Blog

Despedida en barco

Despedida en Barco

¿Te vas a casar y no sabes que hacer para tu despedida de soltero o soltera? Pues bien, tenemos para ti las mejores embarcaciones para que realices tu despedida en barco, puedes contar con nuestras embarcaciones para organizar una despedida de soltero o soltera inolvidable y divertida, además que nos encargamos de organizar todos los preparativos para tu fiesta. Solo tienes que comunicarte con nosotros y estaremos atendiendo cualquiera de tus solicitudes.

Read more

Actividades en Málaga

Las mejores actividades en Málaga

Málaga sin duda alguna es una de las localidades de Andalucía con mayor cantidad de espectáculos eróticos, por lo que obviamente es el lugar consentido de Andalucía para quienes buscan hacer despedidas de soltero/a. De hecho, la cantidad de espectáculos eróticos es incontable y por ello hemos elaborado una pequeña lista sobre los mejores para que sepas exactamente hacia donde recurrir si deseas un pasar una velada divertida y sugerente en compañía de tus amistades.

Read more

Ideas para despedidas de soltera

Ideas para tu despedida de soltero

Para realizar la despedida de solteras Málaga se pueden seleccionar algunas de las siguientes ideas de despedidas que encontrarás en la web con el mejor equipo de trabajo. Una buena opción para la despedida puede ser en un restaurante donde la buena comida malagueña se unirá con los espectáculos más innovadores. También se pueden contratar los siguientes espectáculos para entretener la noche: de boys y strippers, actores infiltrados, drags-queens, espectáculos cómicos, limusinas, restaurantes eróticos, hoteles, deportes de aventura, paintball, karting, espeleología, alquilar barcos, catamaranes, etc.

Read more

Las despedidas más divertidas de Málaga

Las despedidas más divertidas de Málaga, las organizamos nosotros

Efectivamente las despedidas más divertidas de Málaga y con precios muy competitivos las organizamos nosotros. Hoy en día hay muchas opciones de organizar todo tipo de eventos, es por ello por lo que en nuestra web tiene todas las claves para convertir dicho evento o despedida en una noche mágica sin tener que preocuparte por nada.

Read more

Despedidas de soltera Málaga

Despedidas de soltera en Málaga

Planificar la despedida de soltera tradicionalmente se deja en manos de la dama de honor y las damas de honor, pero hoy en día cualquiera puede hospedar. Consulte los consejos para la planificación de las despedidas de soltera en Málaga que esta maravillosa ciudad le puede ofrecer, además de ideas para juegos de despedida de soltera, invitaciones de despedida de soltera favoritas y otros consejos sobre decoración en un mismo lugar.

Read more

Celebración Inspirada en películas y series

Fiestas de despedidas de soltera y soltero inspiradas en series y películas del cine

Celebración de despedidas al estilo de Rambo para ellos y de la mítica serie de friends para ellas

Read more

Despedidas en Barro

Despedidas en Barro

En nuestra entrada de hoy os queremos hablar de uno de nuestros servicios / espectáculos más interesantes, y que cada vez está ganando más y más fama. Se trata de la conocida lucha o despedidas en barro entre chicas. ¿Estáis listos?.

Read more

Organizar despedida de soltero increíble

Como organizar una Despedida de Soltero increíble

Las despedidas de soltero estándar deben ser un poco más que hombres borrachos en honor del novio. No hay nada malo con eso, pero con un poco de esfuerzo se puede crear un evento disfrutado por todos los asistentes y, lo que es más importante, recordado por el soltero para el resto de su vida. Tu propia despedida de soltero increíble.

Read more

Organizar una despedida sin descontrol

Organiza una despedida de soltero sin descontrol

La idea principal de organizar una despedida de soltero era, hasta hace poco tiempo,  hacer que el futuro esposo disfrutará de todas las cosas que ya no pudiera hacer luego de estar casados, esto incluye una noche de locura, descontrol, mujeres y alcohol. Sin embargo, la inclusión de las damas en las despedidas de solteros, sin tomar en cuenta la creciente desconfianza entre las parejas que termina generando problemas por lo ocurrido en la celebración de esa noche, hizo que este tipo de mujeres sean suplantadas por bailarinas.

Read more

Despedida de soltero fuera de lo común

ORGANIZA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO FUERA DE LO COMÚN

Aunque lo más común cuando escuchamos hablar de despedidas de solteros es salir a beber de noche, disfrazarse, u organizar una reunión con los amigos como si esta representará la última vez en la vida en la que vamos a poder organizarla, existe una importante cantidad de opciones para poder realizar un excelente fiesta que sea diferente a las demás, divertida y adaptada a los gustos de la persona que se casara próximamente. Si en este sentido, tú eres una de estas personas, no pierdas detalle de las siguientes ideas para realizar una despedida de soltero fuera de lo común.

Read more