BUGGYS

BUGGYS MALAGA

Comienza una gran aventura conduciendo uno de estos buggys. Vamos a ponernos los pañuelos y las gafas, cinturón de seguridad y encender y calentar los motores para disfrutar del recorrido. En el trayecto de recorrido tenemos paradas de descanso para beber y refrescarnos.

Si está buscando una experiencia para tu grupo de despedida de soltero o soltera inolvidable ¡no lo pienses más! Trae a tus amigos y familiares, a disfrutar de esta gran aventura al aire libre fuera de la carretera en la Costa del Sol.

buggys malaga

¿Donde se hace la actividad?

Durante su sesión de 2 horas a 3.5 horas, un guía experimentado os llevará por senderos designados de aproximadamente 50 km con impresionantes paisajes y vistas. los buggys son de dos plazas de 260 CC, tenéis la opción de cambiar de conductor en el trayecto del camino.

No necesitáis experiencia. Se proporcionaran clases de seguridad para que su “Buggy Tour” sea una actividad segura para un grupo. Esta indicado tanto para hombres y mujeres, jóvenes de mayoría de edad.

Los conductores tienen que poseer el su carnet de conducir y llevarlos el día de la actividad. (no los pasajeros)

¿Cual es su recorrido y su precio?

RUTA 2 Horas 110€ por Buggy
Subimos a las colinas de Mijas hasta nuestro primer mirador, donde en un día despejado podrás ver toda la Costa del Sol, Gibraltar y Marruecos. Nos dirigimos a bajar al campo donde conducirás a través de tierras de cultivo especializadas en aguacate, corcho y olivos. Pasaremos por caminos a través de ríos poco profundos, y luego es hora de adentrarte en el interior, donde conducirás por caminos de montaña adecuados.

En pleno corazón de la naturaleza es hora del segundo punto de vista. Después de esta oportunidad fotográfica final, haremos una parada en una venta tradicional para beber y descansar e ir al baño. Desde un accidentado viaje en lechos de ríos secos, salpicado por riachuelos, cruzando bosques exuberantes y admirando valles. Es una gran excursión que combina una experiencia por la naturaleza y un safári de aventura en una solo!

RUTA 3.5 Horas 160€
Subimos hacia las colinas de Mijas hasta un mirador, podemos ver en días despejados toda la Costa del Sol, Gibraltar y Marruecos. Luego no dirigimos hasta bajar al campo donde conducirás a través de tierras de cultivos. Salpica tu camino a través de ríos poco profundos, y luego es hora de adentrarte en el interior, donde conducirás por caminos de montaña adecuados. La diferencia de esta ruta de mas larga duración es que después de refrescarnos subirnos nuevamente a los buggys, e incluso más senderos montañosos extremos, un paseo sin paradas de 45 minutos con increíbles vistas hasta lo más alto de las montañas de Elviria hasta el mirador de la torre de fuego. Disfrutando sin duda las mejores vistas del Costa del Sol de Malaga. Puedes visitar tambien otras actividades para disfrutar tu soltería en la Costa Tropical de Granada desde aquí.

buggyagua