Espectáculos Málaga

espectaculos-malaga

Espectáculos con los cinco sentidos.

¿Que espectáculos son mas adecuados para tu boda, evento o despedida de soltero?Sabemos el nerviosismo que conlleva preparar una boda o despedida. Que si los invitados, el menú e infinidades de cosas que hacen que las últimas 24 horas sea todo un caos y nos entre el no invitado ´´estrés ´´. Como sea, uno de los eventos mas conocidos y popularizado hace años, es la despedida de soltero Málaga.
¿Quién no ha asistido a una despedida de soltero o a sido invitado? Y es que, celebrar la última noche de soltería, para muchos es algo indispensable para empezar una nueva vida.

Hay personas que optan por no celebrarla, pero te aseguramos, que con la cantidad de actividades y espectáculos en Málaga que ofrecemos, cambiarás de idea. Lánzate a un mundo lleno de erotismo, picardía, sensualidad y diversión de la mano de nuestra amplia plantilla de profesionales que están a tu total disposición para realizar tu despedida de soltera Málaga como nunca te la habías imaginado y no caigas en tópicos que te desanimen a realizarla, ya que con nosotros, te espera una noche innovadora, alegre e inolvidable, para tus acompañantes y obviamente, para ti. Entrégate a nosotros con tus cinco sentidos y te garantizamos que no dejaremos que te aburras ni un minuto en tu despedida de soltero Málaga.

Quiero pasarlo en grande


despedidas solteros solteras

Nuestra atención eres tu.

Porque te queremos hacer disfrutar, te ofrecemos un gran catalogo de servicios con los que podrás realizar tu despedida de soltera Málaga.

Nuestros boys málaga y strippers málaga llenos de carisma, simpatía y sobre todo sensualidad, son unos grandes profesionales, respetados en su trabajo y con una alta experiencia en realizar tus deseos que se hagan realidad.

Disponemos de los mejores profesionales para espectáculos Málaga, con características que los hacen únicos y únicas, como te haremos sentir a ti. Pero además de esto, contamos con divertidos espectáculos y shows divertidos con monólogos y magia.

Más Información


boys-malaga

Que comience la fiesta con Boys Strippers.

Y es que, en despedidas de soltera Málaga contamos con los Boys más sensuales dispuestos a realizarte los mejores espectáculos con un baile exótico y divertido, dando pie a la más pícara imaginación de el/la invitado/a. En tu domicilio como la mejor sorpresa inesperada el policía llega a tu puerta dispuesto a la mayor redada de detención, o el bombero que llega con su extintor a apagar el fuego mas caliente de la fiesta. También nuestros chicos boys llegaran al restaurante donde esperan tus ansiosas amigas a darle el postre a la novia que se casa. ¿Que te parece la idea de llevarla a donde queráis celebrar esta sorpresa, local, restaurante o discoteca vendar los ojos a la novia? Y que empiece la fiesta, zas!

Más Información


gogos

¿Quieres Animación de gogos?

Y que decir de nuestras preciosas gogos. Cuerpos de diosa moviéndose a tu alrededor, al ritmo de la música y ofreciéndote un show de lo mas caliente únicamente para ti.

Nuestras chicas, al igual que nuestros chicos, están totalmente entregados a que pases este momento único, y dispuestos a despejar tu mente y divertirte durante todo el tiempo con el mejor espectáculo en málaga. Exuberantes, cuerpos de chicos y chicas sexys bailando todos los estilos que te gustan la danza del baile con vestuarios temáticos de tu fiesta.

Más Información


strippers

¿Quieres más con las mejores Strippers?

Pues déjanos decirte que contamos con Strippers preciosas , elegantes y grandes profesionales .Todas ponen su estilo personal en cada baile y vestuario y dándote la opción de organizar los espectáculos en tu casa o local que tu elijas. Contamos con las mejores profesionales para striptease privado elige de nuestra amplia galería de stripers la que mas te guste y dinos donde quieres que valla allí donde sea la fiesta, en casa, local, restaurante.. stripper a la carta.

Más Información


drags

¿Que es una fiesta sin Drags?

Despedidas de soltero Málaga, te garantiza el show de un dragqueen o transformista,  con el espectáculo, diversión y extravagantes vestuarios de lo más vanguardista con plataformas de ¡más de 2 y 3 metros de altura! Gigantescos artistas de pelucas y trajes de colores entraran puesta en escena llenando con luz y color tu fiesta, siendo la mejor estrella de la noche. Da lo mismo si es en un escenario de algun local o mientras comes en alguno de nuestros locales, ellos cantan y bailan a son de play back las canciones mas conocidas o las que tu mismo le pidas.

Más Información


antiboys-comicos

Una inocente broma con Antiboy Antistripper.

Todo novia o novio esperan el show de un stripper o boy medio desnudo. Pero, ¿qué tal si les hacemos una pequeña broma? Y es que, cuando el Antiboy o la Antistripper hacen su aparición, todo se convierte en cómico.

Esto, normalmente lo hacen los invitados de despedidas de soltera Málaga para romper el hielo antes de la boda. Pueden ir disfrazados de personajes artísticos, como Torrente, amenazando de un desnudo integral.

Más Información


baile-oriental

Tras el velo de Baile Oriental

Al ritmo de la sensualidad y elegancia de la danza del vientre, nuestras preciosas bailarinas realizan bailes orientales con un impresionante movimiento de caderas en un ambiente mágico y sensual. Un espectáculo para todos los públicos. Los bailes llegados de oriente han llegado hasta aquí para el cortejo de celebración al novio que se casa con dulzura y un toque de provocación nuestra bailarina ira despojándose de los velos que la cubren.

Más Información


cantante

Cantante con Dulzura y Sensualidad.

Una enorme belleza latina cantante con una increíble voz. Milena es nuestra chica más completas ya que además de cantar es gogó, por lo que ha actuado en numerosos locales por toda España.
Una gran profesional capaz de animar todo tipo de eventos y atraer la mirada de todos los públicos. Su éxito ha llegado con los temas mas actuales de música comercial con temas conocidos como los de David Guetta entre otros.

Más Información


brasil-samba

Samba de Brasil.

Anima la fiesta con un buenos espectáculos de bailarinas brasileñas con la música frenética que te hará bailar toda la noche.
Nuestros chicos brasileños te harán disfrutar de un impresionante show de capoeira, saltos y acrobacias, ademas de bailes profesionales.

Más Información


Camareros

¿Otra copa más por camareros sexys?

Disponemos de un solicitado servicio que se da durante la cena, en la que nuestros camareros y camareras hacen bromas y juegos a los asistentes con una vestimenta muy sexy y erótica.
Puedes optar por contratarlos por horas, en domicilio o en lugar que desees. Lo peculiar de estos camareros son las bromas con los asistentes mientras comen y la ligera ropa que llevan.

humor-comico

Sobre todo Humor de un Cómico

Y es que para ello, el cómico Celestino es el indicado para todos los públicos, el cual contara chistes o imitara a distintos personajes, interaccionando con los espectadores y en especial con el novio o novia de despedidas de soltera Málaga.

Más Información


lucha-en-barro

Lucha en barro con chicas

¿Quien no ha soñado con asistir a espectáculos de una lucha en el barro de dos chicas? Y es que es una de las fantasías más soñadas, y que nosotros hacemos realidad.

Una excitante combinación de lucha, mujeres mojadas y erotismo que te volverá loco ya que después participaran con el novio.

Más Información


espectaculo-fuego

Espectáculo de Mucho Fuego

Ofrecemos espectáculos de fuego para caldear mas aun en ambiente. Disfruta de malabares, acrobacias con antorchas, escupidores de fuego entre otros.
Un show profesional, mágico y asombroso.
No olvides que nuestros artistas son totalmente experimentados y que en ningún momento habrá algún riesgo que pueda poner en peligro al público.

Más Información


magos-espectaculo

Espectáculo de Magia

Contamos con el gran mago profesional Pablo, apto para todo tipo de público que realizará increíbles trucos de magia con toques de humor. Son unos espectáculos muy entretenidos y divertidos para tu despedida de soltero Málaga, fiestas o cumpleaños.

Más Información


fiesta-tematica

Fiesta Temática con algo distinto

Ponemos a tu disposición que puedas realizar tu fiesta temática que tu quieras.

Realiza tu fiesta pirata, circus, burlesque, hawaiana o erótica, contando con coreografías, animaciones, y espectáculos propios de la temática que tu elijas. Zancudos, Malabares, escupesfuegos, todo un circo visual de artistas.

Más Información


monologos

Más diversión con Monólogos

¿Quien no disfruta con espectáculos de monólogos? Nosotros tenemos el mejor monologista que no dejara que pares de reír. Jacob es un gran profesional del humor, con sus imitaciones, su humor malagueño lo convierte en una caja de risas. Además, en totalmente apto para todo tipo de publico.

Más Información


musicos-percusionistas

Todo es música con Músicos y Percusionistas.

Y como no, no podíamos olvidarnos de quien esta presente en todos nuestros espectáculos, como es la música.

Y es que contamos con grandes músicos percusionistas quienes llenaran el local de magia. Melodías, y ritmos de percusión es lo que ofrecen nuestros artistas.

Más Información


robots-led

Una fiesta futurista con Robots

Pensar en unos divertidos robots seria una fiesta de lo mas futurista con rayos laser y mucho humo, donde el led, la música y el baile llenaran como uno de los espectáculos audio visual de cualquier espacio, local de nuestro planeta tierra.

Inofensivos, graciosos, marchosos, tendrás el mejor recuerdo de nuestros super héroes. Haz tu foto de recuerdo, apto para cualquier tipo de eventos.

Más Información


despedida-malaga

Dinos qué quieres para tu despedida en Málaga.

Como te hemos dicho, disponemos de un amplio catalogo de servicios para hacer de tu despedida de soltero Málaga una gran fiesta, intentando que olvides los nervios de la boda, pero recuerda, que además realizamos todo tipo de fiestas, es decir, que si quieres realizar un cumpleaños o cualquier otra celebración, te esperamos de la misma forma.

Para que vayas abriendo el apetito, te detallamos algunos de los servicios que tenemos a tu disposición, no olvides que somos únicos en todo lo que hacemos y que todo lo que ofrecemos es de forma profesional y divertida.

Más Información


En despedidas Pecados queremos dar un nuevo concepto de Espectáculos Málaga para organizar fiestas ya sean despedidas de soltero o soltera o de cualquier otro evento en salas discotecas, a domicilio, restaurantes o locales. Hemos realizado un amplio menú de opciones y artistas meramente cualificados. Damos así las mejores opciones y elección de servicios de espectáculos Málaga que quieres realizar para tu evento, ¿O todavía no tenias pensado para tu fiesta o local de cualquier otro evento. Te proponemos una relación de ideas y sugerencias y de como organizarlos. También gestionamos tu cartel para tu local proporcionando el material necesario.

Quiero pasarlo en grande

 

5/5 - (4 votos)
Call Now Button