Torre del Mar

Despedidas Torre del Mar

Descubre en esta ciudad de la Axarquía para despedidas Torre del Mar, el lugar ideal para celebrar tu despedida de soltero o despedidas soltera. Disfruta de las playas de levante con sus chiringuitos, donde podrás degustar el mejor pescaíto y marisco de Andalucía. Esta localidad costera en el municipio de Vélez Málaga  tiene uno de los mejores micro-climas de España. Este precioso lugar de la Costa del Sol te sorprenderá y podrás tanto disfrutar del relax como salir de marcha. Un Maravilloso lugar donde disfrutar de la gastronomía y el ocio de Andalucía.

Quiero pasarlo en grande

Café del Mar Despedidas

Café del mar es un restaurante chiringuito con el mejor ambiente chill-out. Donde podrás pasar todo el día si lo prefieres, ya que esta situado justo frente al mar para  hacer tus despedidas con diversas actividades. Ya sea por la mañana o por la noche, donde la fiesta como restaurante pasa ser una gran discoteca de verano. Por lo tanto, en este local puedes hacer tus despedidas Torre del Mar de soltero o soltera.

cafe-del-mar-torredelmar

Tenemos todo lo que necesitas, animación de gogos, camareros sexys, privados para espectáculos. Por consiguiente, con boys, strippers, antiboys, o divertirte con actuaciones cómicas. Puede ser para un almuerzo o una cena, la diversión junto a la playa esta asegurada. Aquí puedes ver a algunos de los grupos que han contratado con nosotros su despedida en un vídeo de esta gran fiesta nocturna.

Diviértete y pasa una noche excitante para despedidas Torre del mar en el restaurante chiringuito playa

Más Información

O ten una comida sofisticada y relajante por el día

menu-cafe-del-mar

Espectáculos Café del Mar

Dispones de los siguientes pack menús que hemos diseñado para grupos de despedidas Torre del Mar. La cena incluye, camarero erótico/a animación y boys o stripper privado si lo deseas. La fiesta en la playa de Día termina a las 20:00 se cierra y después vuelven a abrir a las 21:00 horas hasta cierre. La fiesta con dj´s comienza a las 16:30 horas.

Disponemos de alojamientos en la zona y de mas lugares con chiringuitos en las playas de Málaga para despedidas de solteros, pide información para tu reserva ahora.

 

Más Información

Reservas: 658 438 844

3.9/5 - (63 votos)
Call Now Button