Combate Láser Málaga

Combate-laser-Malaga

El combate láser es una actividad en el campo de batalla para competir con tu grupo sea de amigos o de tu despedida de soltero o soltera. El tambien llamado Combat laser es ideal para todas las edades o genero ya que no ocasiona lesiones por láser led que utiliza en sus armas.

laser-combat

Quiero pasarlo en grande

¿Como sabes cuando te han dado?

El equipo tiene un marcador electrónico que te indicara mediante sonido y vibración que te han dado, ademas esta controlado por pantalla y un monitor que controla el juego. Solo tienes que hacer la formación de dos equipos con un mínimo de 8 personas y un máximo de 16 participantes. Podemos hacer el combate láser en lugares públicos o privados, buscando así diferentes escenarios de juego.

Precios Combate Láser

El precio es por diferentes edades o tiempo de duración ya que ademas de las dos horas de juego, podemos incrementar el tiempo según tarifa.

Precios:

  • Jugadores menores de 18 años: 22 euros.
  • Jugadores de más de 18 años: 25 euros por jugador.

Alquiler del mono militar (opcional): 3€ por jugador.

Incluye:

  • Armas láser de juego.
  • Seguro de responsabilidad Civil incluido.
  • Disparos ilimitados.
  • Pintura de Camuflaje.

Posibilidad de Menú barbacoa completa con bebidas por 17 euros.

Horarios de Combates 

De 10:00 a 12:00 horas

De 12:00 a 14:00 horas

De 17:00 a 19:00 horas.

De 19:00 a 21:00 h.

Para batallas nocturnas consultar precio y disponibilidad. Tenemos a disposición batallas con bolas de pintura consúltalas en el siguiente enlace. Aquí. También puedes mirar si te interesan otras en la sección de Actividades. por toda la provincia de Málaga.

Quiero pasarlo en grande

Call Now Button