Tartas Gigantes

tartas gigantes sorpresa

Tartas Gigantes Sorpresa

Haz una sorpresa especial con una de estar tartas gigantes. Muchos de nuestros eventos de despedidas de soltería e incluso eventos nupciales, aniversarios y bodas de plata o de oro. Alguna vez nos han solicitado esta idea original que parte de la idea de algunas películas de cines reconocidas. Cada tarta es diferente creativa y original por el propio cliente, eligiendo así un recuerdo que jamas olvidaran a los ojos de todos.

Quiero pasarlo en grande

Tarta Gigante

Este modelo gigante es una tarta de aproximadamente 2,20 metros de altura y 1,65 metros de diámetro de la base, lo cual requiere una furgoneta y 2 personas para su transporte.

Precio: 600€ sin IVA ni gastos de transporte.

Tarta Mediana

Este modelo mediano es más pequeño, 1,80 metros de altura y una base cuadrada de 0,80 metros, se envía y recoge al día siguiente mediante empresa de mensajería.

Precio: 400€ no incluyen gastos de traslado ni IVA.

tartas sorpresa

En la contratación de cualquiera de estas tartas gigantes los servicios incluidos serian:

  1. El alquiler de 1 día de la tarta con su respectivo de attrezzo elegido por el cliente. (Se recoge al día siguiente, salvo petición contraria por usted).
  2. La decoración a la medida y al gusto del cliente, ya que no hacemos jamas dos tartas iguales. Todas nuestras tartas son personalizadas, para ello contamos con decoradora propia he iríamos enviando pruebas hasta la total satisfacción y aceptación del cliente.
  3. Una base de ruedas para que se pueda mover y desplazar la tarta por el escenario (opción).
  4. Transporte con nuestro personal en nuestra furgoneta en el modelo grande y por mensajería en el modelo mediano.

tartas gigantes

Extra de Servicios

Existen más extras, no incluidos en el precio, como: velas, tiras de Luces, Led, altares, humo, focos, logotipos de empresa..etc. Y sujeto a disponibilidad según la fecha deseada, ya que trabajamos con reservas anticipadas para su preparación. También podemos sugerirte diferentes salas en Málaga donde realizar una celebracion cena, boda o despedida de solteros o de estos eventos y servicios para tu fiesta.
mas info

Tartas Gigantes
5 (100%) 3 votes