Casas Rurales

Tenemos Casas Rurales como una opción mas de fin de semana para tu celebración en casa Rural, turismo y ocio para tus eventos y despedidas de solteros solteras.

Contamos con tres tipos de casas rurales según capacidad de tu grupo y numero de personas con habitaciones disponibles, baños, y equipamiento necesario.

Ademas contamos con piscina y barbacoa en exteriores y porche para un día completo sin que os falte de nada. Si quieres dar un toque especial a tu fiesta de despedida de soltero soltera contamos con artistas sorpresa para los novios, tambien servicios de catering, o camareros para la gran fiesta haciendo nosotros mismos la comida de almuerzo o cena mas picante y jugosa. Contamos con espectáculos de artistas de serie, para que ademas sea una la fiesta sorpresa inesperada y servicios de camareros infiltrados.

 

Más Información

Casa Rural Grande 20 personas

Esta es una de las casas rurales por excelencia de las mejores de la Axarquía de Málaga. La casa tiene 6 dormitorios y es para 20 personas, 2 salones 2 cocinas, 5 cuartos de baño, un gimnasio, piscina con barbacoa.

Más Información

Casa Rural Mediana 8 Personas

Tenemos casa Rural para 8 personas con opción de cama supletoria. Esta casa mediana tiene 3 dormitorio con dos camas supletorias, salón , cocina, dos cuartos de baño y piscina con barbacoa.

Más Información

Casa Rural Pequeña 6 Personas

Esta casa tiene las características para grupos de 6 personas pero ademas podemos adaptar camas supletorias para alguno mas que se incluya a la fiesta. Casa pequeña consta de dos dormitorios, tiene un salón cocina y un cuarto de baño, piscina y barbacoa.

Tenemos en la sección de packs ofertas algunas tarifas en los que incluyen la posibilidad de hacer nosotros mismos la barbacoa contando con la comida y la opción de cheff y camareros para su celebracion con un toque picante y divertido. consulta aquí. Camareros temáticos para casas Rurales.

 

Más Información

 

Call Now Button