Humor Amarillo Málaga

HUMOR-AMARILLO-logo

HUMOR AMARILLO MÁLAGA

El humor Amarillo es una actividad muy relacionada hoy para grupos de despedidas de solteros y solteras donde poner en reto al novio/a en su celebracion de despedida. Esta gincana pone en juego el equilibrio, rapidez, agilidad y destreza de los participantes. El grupo califica de cada prueba la puntuacion por voto entre los asistentes por votación. A veces de uno en uno, otras de dos en dos y otras grupales con una serie de pruebas como: los bolos humanos, lucha de gladiadores, sumo, pista americana, wipe out… El tiempo de la actividad de Humor Amarillo es de 1 hora y media.

Descripción de Actividades Humor Amarillo

Después de nuestra entrada en el local de Humor Amarillo nos encontramos con el photocall, donde podéis plasmar en foto las caras del antes y después con cada personaje donde solo tenéis que poner caras por detrás donde creamos ya una buena carcajada y risas para motivaros. Cuando ya tenemos el clima y el ambiente activado comenzamos con la relación de pruebas de Humor amarillo que describimos a continuación.

reservar

bolos-humanos

Bolos Humanos: Podemos hacer según el numero de personas que seáis diferentes grupos. Algunos serán los que se disfracen de bolos y otros serán lo que tiren con una bola gigante de plástico inflada. Cuando comience la tirada hacia los bolos humanos ellos estarán en plataformas elevadas de poca altura para no tener opción de movimiento o corregir la trayectoria. Gana quien sea derribe mas bolos humanos aunque todos ganareis de risa (no causa ningún tipo de daño).

 


lucha-gladiadores

Lucha de Gladiadores: Vais subiendo personas en grupos de  dos en dos en la plataforma en la que tenéis que mantener el equilibrio que ademas de su movimiento, con una barra larga de plástico tienes que derribar a tu oponente y así ir eliminando hasta que llegar a semifinales, solo puede ganar uno. El duelo de combate sera dirigido por nuestro monitor chino del humor amarillo.

 

 


lucha-sumo

Lucha de Sumo: Ponte en la piel de un una auténtico luchador de SUMO, por eso te vamos a facilitar un traje acorde a la de una gran hombre de estas características. Vamos a poner la dificultad de movimiento del mismo modo de uno de estos grandes luchadores, por eso tienes que poner tus 5 sentidos para preparar tu mente y averiguar la pista de tu oponente para derribar lo y sacarlo fuera de la plataforma. No importa si caes el traje te amortiguara. ¡A veces no es la fuerza la que gana! 

 


wipe-out

Wipe Out: Comenzamos desde una plataforma de salida donde tendrás que ir saltando hasta poder llegar de bola en bola hasta la plataforma de llegada. La dificultad comienza desde que empiezas ya que estas bolas hinchables no son estables y se mueven. El papel importante es tu equilibrio y no tener miedo a caerte ya que caes en una colchoneta. Si no lo haces a la primera no te preocupes tienes mas intentos. La concentración y decisión es fundamental. 

 


carrera-sacos

Carrera de Sacos: Todos hemos pasado alguna vez en la vida en competiciones de colegios y gincanas por una carrera de sacos. Como una actividad grupal daremos la salida y marcaremos el punto de llegada. No te preocupes si va al suelo ni por tu torpeza de saltar dentro de un saco, levantate y continua, tu perseverancia, esfuerzo y constancia igual te hace llegar el primero. Se ira clasificando al primero de cada grupo, y así iremos eliminando hasta llegar al ganador. 

 


barredora

La Barredora: La barredora es un juego que activara con energía los 5 sentidos de tu cuerpo y mente. Utiliza la concentración, atención, equilibrio y potencia en el salto para esquivar y sortear a su paso la barredora en la que debes superar como obstáculo la barra en su paso circula cambiando de sentido de la marcha. Tu reto es no caer del puff en el que te encuentras si no restara puntos de tu calificación final del resto de concursantes de tu grupo. ¡Ahora si que toca prestar atención! 

 


masinfo

Call Now Button