Comidas Empresa Málaga

Comidas Empresa Málaga

Queremos poner a vuestra disposición los sitios mas adecuados para tus comidas de Empresa en Málaga 2018.

¿Estás buscando restaurante para celebrar la vuestra o la de tus clientes y quieres que sea original y diferente?

Hemos seleccionado algunos de estos sitios en diferentes localidades de este a oeste y en el centro de la provincia Malagueña. Ademas recordaros que estos sitios están incluidos en la cena animación y discoteca, lo que hace que sea más que un restaurante tradicional tus comidas empresa.  Los precios son muy adecuados contando con una temática de referencia a la Navidad en la que cada uno de ellos cuenta con artistas y camareros temáticos y un excelente menú.

No te preocupes de coger el vehículo te organizamos el bus ida y vuelta a tu casa. Prepárate para la aventura mas emocionante de la historia de la Navidad..

contacto

Cenas de Empresa en Málaga

La primera opción esta en Málaga Capital una cena en un restaurante y discoteca donde solo tienes que preocuparte de pasártelo bien hasta la hora de iros a casa. Su precio esta incluido la cena y la temática de animación durante la noche por tan solo 35€. Solo tienes que pedirnos informacion y llamarnos para tu reserva. 

Fecha disponible: 9 Diciembre

Comidas Empresa en Nerja

Toda una novedad este año 2017 en un amplio salón de celebraciones recién reformado y todo lujo de detalles. Por tan solo 35€ por persona tendrás un excelente menú y servicio por nuestro metre y camareros de categoría, y ademas le sumamos a todo esto una fiesta en la que contamos con artistas dragqueen y camareros temáticos para llevarte al espíritu de Navidad. También haremos un bingo sorteo donde el desparpajo de nuestra Drag sera la que haga de ello el hazme reír de todos los asistentes. Una comida de empresa que no olvidaras. La referencia de la sala la puedes ver en la siguiente web Sala KamasutraX.

Fechas: 14,15,16,21,22 y 23 Diciembre

comidas empresa nerja
mas informacion

Comidas de Empresa en Benalmadena

Otra de nuestras opciones mas recomendadas no solo por su amplio salón de celebraciones, si no por su gran demanda en celebraciones de despedidas de solteros se encuentra en Benalmadena Costa del Sol, Una sala donde ademas de tener la comida de empresa o Cena tendrás una excelente animación y temática con artistas drags y camareros temáticos. Si todavia no eres de los que hayan tenido suerte en visitar nuestra sala puedes verla desde nuestra web aqui: Sala Pekadox

Fechas disponibles 25 de noviembre, 2, 9 14 y 16 de Diciembre
comidas empresa benalmadena

reservar

Comidas Empresa Málaga
5 (100%) 1 vote