Robot Leds

Robot Leds Laser

Presentamos a Robot Leds Laser Man como innovación de gogo del siglo 21, para fiestas privadas en discotecas o despedidas de solteros. Llévate, este gigante de mas de 2 metros de altura lleno de luces led y laser a tus fiestas. Mientras al compás de la música hará todo un espectáculo de lujo y efectos visuales.

Estos espectaculares robot leds y Airon Man dan el mejor espectáculo audiovisual en cualquier tipo de fiesta. Además, nuestro espectacular Robots Led lleva un cañón para disparar humo, por lo que será garantía de animación y espectáculo.

El robot Airon Man con su espectacular traje, hace presencia con su estelar rallo supersonico, para salvar la noche de posibles contratiempos. ¡Dos grandes super héroes en acción!

Robot Leds  y Airon en Discotecas Eventos Fiestas

Por consiguiente, os presentamos aquí el vídeo y la galería de fotos de estos gogos robot laser. El gran gigante Robot leds haciendo de las suyas bailando mientras dispara su rayos laser. Mientras tanto, inundando de luz y humo con el megatron, acompañado de asistentes que le rodean en la pista de baile a efectos de la música.

En despedidas de soltero en Málaga queremos que tengas a tu disposición cualquier tipo de espectáculo o idea que podamos dar como garantía de tu celebración sea en tu local privado o en la discoteca donde vas a continuar la fiesta de solteros solteras. Podemos hacer que este grande y gigantesco robots de efecto visual le dedique plenamente la sorpresa de dedicatoria en medio de la pista de baile donde terminar deleitandole la dedicatoria a la novia, o hacer presencia en tu fiesta privada para impresionar a los asistentes de tu despedida de soltero Málaga. Anima tu celebración bailando con nuestros  Robots laser y  la música y efecto visual mas estelar de la noche.

Contratar:
658 438 844

 

3.6/5 - (11 votos)
Call Now Button