Tupper Sex en Málaga

Para acercarte al mundo del tupper sex desde un punto de vista elegante y femenino no hay manera mas divertida que este tipo de reuniones. Sorprende a tus amig@s cuando y donde tu quieras, tu eliges donde hacer la reunión tupper sex, por la tarde o noche, entre semana o en fin se semana. Decide donde, cuando y con quien compartir un rato inolvidable, Si tienes ganas nosotros ponemos el resto, todo lo necesario para que paséis una velada sorprendente con tu grupo dinamizando con juegos, bromas y cachondeo.

Más Información

tuppersex aceites lubricantes

Podréis visualizar, oler, tocar e incluso saborear las últimas novedades en juguetería y cosmética erótica como lubricantes, aceites, polvos comestibles, etc. Todo con la explicación de una monitora experta y con su dinamismo profesional, haciendo que cada una de las personas asistentes participen se exponga a las pruebas y demostración de los productos.

tappersex malaga

 

Más Información

 

Espectáculos y Juegos en Tuppersex

También tenemos disponibles  para las reuniones de tuppersex las mejores bromas y el Juegos de tentaciones para despedidas de soltero soltera mientras se emplean esencias, lubricantes con las bromas que se hacen para que sea dinámica y divertida haciendo como participante a los asistentes y a la novia/o. También la posibilidad de contratar a un chico chica sexy para que el novio o novia pueda saborear las diferentes esencias de las que disponemos, con la posibilidad del espectáculo de striptease de un boys o stripper para darle un toque final a la reunión.

tuppersex despedidas

 

Presentamos un surtido de contenidos para los momentos de mayor sensualidad,además puedes visitar nuestra tienda para comprar lo que mas te guste como disfraces para tu despedida de soltero o soltera.

tuppersex maleta roja

Si necesitas mas información o quieres concretar alguna reunión tupper sex en Málaga puedes ponerte en contacto con nosotros llamando o bien completando el formulario de contacto para que nos podamos poner en contacto contigo lo antes posible.

Quiero pasarlo en grande

Llamar: 658 438 844

Call Now Button