Celebraciones de Bodas

bodas-celebraciones

Celebraciones bodas Málaga

El servicio que ofrecemos para celebraciones de bodas en Málaga a nuestros clientes es un servicio diferente y llamativo, coches clásicos y nuestros dj’s  que saldrán a la pista a bailar con los novios e invitados. Vamos a poner la mejor música para vuestra boda a selección y gusto. También realizarán animaciones de todo tipo, desde salsa, bachata, merengue… A las mas conocidas como follow the leader, grease, paquito el chocolatero, saturday night entre otras más modernas. Realizando vuestra boda un evento diferente y especial para vuestros invitados, y hablen de vuestra fiesta nupcial como la mejor fiesta del año o la mejor boda a la que han ido.

masinfo

celebraciones bodas malaga

El hecho de que nuestros dj salgan a la pista y se relacionen con los invitados y los novios crea una complicidad que hace que todos estéis más agusto, os prestéis a pasarlo mejor y no exista un solo momento aburrido en vuestra boda. En cuanto al equipo que os ofrecemos de montamos equipos de discoteca móvil de primeras marcas como DAS o electrovoice, pudiendo llegar a contar con hasta 4000w de sonido en vuestra boda. Y por supuesto no puede faltar la iluminación donde ponemos a vuestra disposición distintas opciones, desde un montaje sencillo y económico hasta un puente de 4 metros con multitud de efectos. 

 

Por supuesto podemos también ofrecerte multitud de servicios adicionales de nuestros proveedores en el que podemos dar un mejor precio, si cabe de todo lo que podáis necesitar, ofrecemos desde photomatón, vídeo proyección, fuentes de chocolate, fotógrafos, videógrafos, coches con chofer, mesas de chuches y donuts… Mucho más podéis encontrar para espectáculos de tu boda.
Así que no lo dudes, si buscas emocionarte, divertirte y sorprender a tus invitados no dudes en contar con nuestros servicios.

masinfo
musica bodas

 

 

Coches clásicos para celebraciones de Bodas

Tenemos la mejor nuestra flota de vehículos Clásicos para tu Boda.

El servicio de cualquiera de nuestros vehículos Clásicos para Bodas incluye:

– Recogida de la novia.
– Traslado al lugar del enlace.
– Desplazamiento, en su caso, a enclave de sesión fotográfica.
– Posterior traslado al lugar del convite/celebración.

coches clasicos

Nuestros Vehículos


• ROLLS ROYCE SILVER CLOUD….550 Euros


ROLLS ROYCE SILVER CLOUD

Este precioso Rolls de 1958, luce una elegante combinación bicolor, en la cual el Burdeos ayuda al negro a crear un vehículo con una imponente y espectacular elegancia, y además rodeando a sus pasajeros con cueros y maderas de la más exquisita calidad y textura.

No podía faltar el Aire Acondicionado, original de la casa Rolls Royce, siendo este ejemplar uno de las escasísimas unidades que por aquel entonces fueron concebidas en origen con tan codiciado y exclusivo extra.

 


• HURTAN ALBAYCIN…..450 Euros


Hurtan Albaycin

El modelo Albaicin esta aspirado en ese estilo tan romántico e inconfundible de los años 50, que aportara el día de tu boda un toque muy elegante, pero también muy juvenil.

Como todos nuestros coches, se trata de un vehículo de fabricación moderna, elaborado artesanalmente, pero con mecánica actual. todos nuestras unidades están equipados con capota de lona, aire acondicionado, calefacción, tapicería de piel y llantas radio de inglesas.

 


• JAGUAR DS………..500 Euros


Jaguardaimlerds

Desde 1968 hasta 1992,Inglaterra nos sorprendió con uno de los vehículos mas exclusivos y reconocidos de la historia del automóvil. El Daimler DS420 se fabrico durante 25 años sin apenas modificaciones en su carrocería, motor o interior, demostrando que sus líneas clásicas ,suaves y fluidas nunca han dejado de atraer a sus clientes que buscan representación, comodidad y lujo en sus desplazamientos. Sin duda alguna, una mezcla de texturas y tonalidades que hace destacar todavía más un vehículo que permanecerá en la memoria de los seguidores de jaguar durante muchos años.

 


• CADILLAC 1959…….450 Euros


Cadillac sedan deville 1959

Este impresionante Cadillac es uno de los automóviles más conocidos del siglo xx, y el representante global de la industria norteamericana del automóvil. Elegante, distinguido impresionante desde cualquier Angulo,es la mejor forma de dar un agradable paseo, disfrutando en todo momento de su amplio interior, inigualable diseño y comodidad sin par .El vehículo clásico quizás más evocado en la industria cinematográfica, con apariciones en cientos de películas, en su momento formo parte de los garajes de todas las estrellas del cine y música, desde Elvis a Marilyn Monroe. Su impresionante presencia ,esbeltas líneas y trasera incomparable les acompañara en su desplazamiento y descubrirá el placer de viajar en el cadillac de los Cadillac.

 


• CITROEN 11……….500 Euros


citroen 11

Debido a su asidua presencia en bodas desde casi su fabricación , no podía faltar en nuestra flota de vehículos el modelo mas exclusivo dentro de la gama Citroen 11, conocido como “Prescidencial” es uno de los especímenes mas cotizados en Francia , gracias a ser el vehículo mas espacioso de todos los fabricados. Aportando así una inmejorable comodidad en sus plazas traseras además de contar con Aire Acondicionado, de ahí que haya sido utilizado por innumerables presidentes de la república francesa.

 


• TAXI INGLES………350 Euros


Taxi ingles

Los taxis de Londres hoy en día son tan emblemáticos como los míticos autobuses de dos plantas o como el mismo Big Ben..

Con un espacio interior espectacular donde nuestros clientes podrán disfrutar de un inmenso confort, y con sus grandes ventanales donde no pasareis inadvertidos.

 


• CADILLAC 1957…….500 Euros


Cadillac deville sedan 1957

Si usted disfrusta con los coches clásicos americanos de los años 50’ le ofrecemos nuestro espectacular Cadillac de 1957, con una longitud de 550cms , motor V8 de 6000 c.c. y las comodidades con las que ya por aquel entonces nos deleitaban estos enormes vehículos.

Indudablemente, merece la pena disfrutar sintiendo lo que ya por entoces se conocia como el modelo del mundo “ Cadillac , The Estandar of The World”.

 


• LINCOLN CONTINENTAL ….350 Euros


Lincoln continental

Este vehículo es una de las conversiones mas conseguidas en este tipo de vehículo, su elegante línea e interior le ofrecen a nuestros clientes para  bodas de ensueño llevando un vehículo de la elegancia de un coche americano y los emblemas y distinciones de un coche ingles.

 


• CADILLAC EL DORADO …..500 Euros


Cadillac el dorado convertible 1975

Este genuino Cadillac, luce una preciosa tapicería en cuero burdeos que contrasta a la perfección con una carrocería en un tono crema suave, su presencia no pasa desapercibida. Usted lo comprobará. Se trata de un Cadillac de casi 6 metros de longitud, con un gigante y potente motor V8, y comodidades totales como aire acondicionado, capota eléctrica , cambio automático y todos los extras que siempre ha acompañado a esta prestigiosa marca.

 

Características adicionales:
– Tiempo ilimitado, incluyendo desde que se recoge a la novia hasta la llegada al restaurante. La tarifa no sufre ningún incremento.
– Botella de cava/champán bien fría por si a la pareja le apetece un brindis
– Chófer uniformado.
– Detalle floral en puertas traseras de vehículo.
masinfo

Celebraciones de Bodas
5 (100%) 5 votes