Una despedida de soltera con boys

Despedida de soltera con boys

Una despedida de soltera con boys

Eres la encargada de organizar una despedida de soltera de una amiga o familiar, y quieres hacer que sea picante y divertida a la vez… Lo tienes claro .. Una despedida con boys.
Pero para que todo sea perfecto, paséis una noche inolvidable en la mejor compañía y con la máxima garantía de espectáculo y diversión, debes de tener todo perfectamente controlado.

Te damos unas recomendaciones para que no se te escape ni un detalle.

Teniendo claro que lo que quieres es una despedida de soltera con boys, lo primero es decidir si asistiréis a un lugar especializado donde poder disfrutar de varios stripteases masculinos o por lo contrario queréis un show privado y que el boy se desplace al lugar donde celebráis la despedida.

Una vez que tenemos esto claro, pasamos al punto siguiente:

¿Cómo celebraremos la despedida de soltera?

Puede ser de muchísimas formas, en una casa rural, un apartamento en la playa, en vuestra misma ciudad… cuando tengamos esto claro es hora de decidir si la comida o cena sera en el mismo lugar donde se ofrece el espectáculo de boys o sera en un local distinto y si después os trasladáis a un local distinto para seguir la fiesta o continuáis en el mismo local de espectáculos.

Una vez que todos estos puntos están definidos, es el momento de acudir a una empresa especializada en despedida de soltera, donde puedes contratar todos esos servicios e incluso algunos que no hemos citado aquí como son: espectáculos de magos, tragafuegos, deportes de aventura, fiestas en barco …

Nos encargaremos de hacer todas las gestiones por ti, reservando en los locales, ofreciéndote menús y una comunicación abierta durante todo el proceso.

Ah.. ¡Se nos olvidaba!

Una recomendación es vestir a la novia con la temática del boy, para hacer la fiesta un poco mas divertida, si el boy va disfrazado de piloto, ella puede ir de azafata, si la vestís de presidiaria, podéis elegir un boy que vaya de policía… Para más información podéis visitar nuestra Web de Despedidas Boys o esta misma.

Esperamos que paséis una noche estupenda.