Sala Almuñécar Granada

Sala Almuñécar

Sala Almuñécar Granada

Se trata de la sala por excelencia de Granada en Almuñécar, donde se celebran las mejores despedidas de soltero y soltera, junto con las fiestas y eventos más importantes de la zona.

Cuenta con servicios de día como son el Kayak, Paintball, Rafting y Fiesta en chiringuito, y con los clásicos servicios de noche.

Un lugar donde podrás pasarlo en grande con sus fantásticos menús, donde todos los platos están elaborados de forma artesanal por expertos cocineros, que darán un toque picante y divertido a tu comida o cena.
Al encontrarse en zona de turismo y ocio esta sala se convierte en un lugar imprescindible al contratar cualquier tipo de evento.

Su restaurante cuenta con servicio de animación realizado por artistas profesionales, pero no es un servicio fuera del alcance de cualquiera. Todo lo contrario, el restaurante de la sala Almuñécar Granada nos ofrece un magnifico menú que cuenta con Cena + Animación y espectáculo + una copa gratuita por tan solo 35€ por persona.

Sala Almuñécar

Dicho menú cuenta con:

Entrantes variados (Un plato cada 4 personas)

  • Ensalada cesar
  • Paté de la casa
  • Surtido de Ibéricos

Plato Principal

  • Medallones de solomillo de cerdo con patatas a lo pobre

Postre

  • Tarta erótica

La bebida será ilimitada durante la cena:

  • Cerveza
  • Agua
  • Refrescos

Una copa nacional por persona.

Queremos resaltar su nuevo servicio de Boat Party, donde podrás contratar un evento de ocio en el que puedes celebrar uno de tus días más especiales a un coste muy asequible.

Por tan solo 35€ podremos navegar durante 3 horas en un catamarán, acompañados de gogos, performance y los DJ’s más actuales.

Incluido en su precio, este servicio también ofrece una consumición, un baño en alta mar, un fantástico reportaje fotográfico, el transporte de ida y vuelta y la posibilidad de hacer kayak o paddel surf desde el catamarán (Consultar).

También ofrece un servicio de Barco Privado, por si quieres montar tu propia fiesta exclusiva.

Al volver de nuestro viaje, siempre podemos continuar la fiesta, y la sala Despedidas Almuñécar nos ofrece la posibilidad de hacerlo en la discoteca Rock Shox, donde su ambiente selecto, su local climatizado y su magnifica música te harán vibrar y pasar una noche de locura.

Visita nuestra Web hermana para más información sobre la sala almuñécar , tambien puedes encontrar otras salas Muy cerca para despedidas en Nerja u otras salas para despedidas de solteras en Malaga, visítanos.

¡Te estaremos esperando, no olvides llamarnos!

Teléfono: 658 438 844