Despedida de soltero al aire libre

Despedidas al aire libre

Despedida de soltero al aire libre

En estos últimos años, una de las tendencias más punteras es hacer las despedidas de soltero de una forma distinta, en comunión con la naturaleza, al aire libre. Desde Despedidas de soltero en Málaga te ofrecemos exactamente lo que tu quieres: Conseguir una reunión especial, divertida y sobre todo diferente a las clásicas despedidas de soltero que todos tenemos en mente.

Actividades al aire libre

Para conseguirlo tenemos un plan para que paséis ese día con varias actividades al aire libre que podéis realizar todos juntos (Piragüismo, Kayak, Paintball, Capeas, Barco privado, Boat Party), o incluso un fin de semana completo en un alojamiento rural o en la playa.

Si lo que os gusta es una buena fiesta nocturna y no conducir, podemos organizarla con el alojamiento que necesitéis, y ofreceros diversos servicios como animación, stripers, djs o pases a discotecas.

Otra opción es pasar una tarde de acción y velocidad en una pista de karting, conduciendo y compitiendo entre vosotros para demostrar quien es el mejor o incluso hacer una competición de paintball o softball, deporte de aventura muy de moda últimamente, en el que podemos jugar a muchas modalidades distintas. Capturar la bandera, todos contra todos, el rey de la colina son solo algunos de los modos de juego de los que podemos disfrutar con nuestros compañeros y familiares.

También podemos pasar una tarde al aire libre con una batalla de paintball o en el Parapark, un juego de escape en el que nosotros junto con nuestros amigos deberemos de escapar de una habitación siguiendo una serie de pistas repartidas por todas partes.

La Boat Party es una de las opciones más acertadas ahora que entramos en la primavera y se acerca el buen tiempo, un barco donde pasar una animada tarde con bebidas, la música más puntera y los mejores DJs a bordo, con lo cual nos aseguramos que todos pasaréis un día estupendo y sin contratiempo alguno.

Todos estos servicios al aire libre y muchos más puedes contratarlos en esta misma Web o en nuestra Web hermana de Despedidas Solteras en Málaga.

¿A que esperas?