Salas Temáticas para Despedidas – Nuestras salas

Salas Temáticas

Salas Temáticas para Despedidas – Nuestras salas

En este nuevo articulo del blog de Despedidas de Soltero en Málaga, queremos ofreceros más información acerca de nuestras salas totalmente tematizadas que disponemos en distintos lugares de Málaga y cercanías.

Salas temáticas

1. Sala cabaret

Es el primer restaurante ubicado en Málaga que dispone de espectaculos de cabaret. Disfrutarás de diversas coreografías con actores y bailarines profesionales. Un espectáculo único e inovador que no vas a encontrar en ningún otro sitio.

Salas temáticas - Sala Cabaret

2. Sala Kamasutrax en Almuñecar

Una exclusiva sala erotica situtada en Almuñecar donde vas a encontrar facilidades y precios muy asequibles para organizar tu despedida de soltero en Almuñecar o tu despedida de soltera en Almuñecar. Desde sólo 35 € ya puede empezar la diversión y obtienes un paquete con todo incluido donde la bebida es sin límite. Puedes preguntarnos sobre este paquete u otros que disponemos en nuestra Web, como os hemos comentado todos son muy asequibles e inclusive algunos de ellos te incluímos la estancia en hoteles de 4 estrellas y paseos en barco.

 Salas Temáticas - Sala Kamasutrax

3. Sala Pekadox en Torremolinos.

Es una sala erótica situada en Torremolinos donde vas a disfrutar de tu despedida al máximo, ya que es una sala donde la diversión y el erotismo nunca termina , al igual que la anterior sala disponemos de diferentes paquetes con todo incluído y por supuesto siempre con los precios más competitivos del sector, antes de contratar debes de consultar con nuestros expertos ya que nos diferenciamos de otras compañias por la organización total de tu evento.

Salas Temáticas - Sala Pekadox

¿Quieres saber más sobre estas increíbles salas temáticas? Visita nuestra Web de Despedidas de soltero en Málaga y conoce mucha más información de nuestras salas temáticas. Porque para tu despedida tienes que elegir lo mejor de lo mejor, haz de ella un día inolvidable. No lo dudes más.