Las 4 mejores películas de despedidas de soltero o soltera.

Las 4 mejores películas de despedidas de soltero o soltera.

En este post queremos enumerar para ti las cuatro películas que han marcado el panorama cinematográfico, en las que de una forma u otra se narra la celebración de una despedidas de soltero o soltera.

Muchas de ellas las habréis visto y otras no, por eso queremos compartirlas. Además quizás os puedan aportar ideas para vuestras propias despedidas.

La primera de ellas es de 2008 y puede que no habíais caído, pero en realidad la película si que va sobre ello, al menos en parte. Estamos hablando de Mamma Mia!, una increíble comedia basada en el popular musical de ABBA, que nos cuenta como una mujer que se ha criado en una pequeña isla griega decide casarse e invitar a su padre a la boda, pero que se encuentra con que son tres los candidatos posibles y no sabe cual de ellos será realmente su padre.

Resacón en las Vegas de 2009, es otra película, que narra la celebración de la despedida de soltero de uno de sus protagonistas, y en medio de la fiesta el novio desaparece, al día siguiente el resto no recuerda nada y deben encontrarle. Es la típica película que puedes odiar o que te encante, no hay termino medio. Además si os quedáis con ganas de más hay películas posteriores que siguen la trama de estos cuatro amigos.

El siguiente largometraje del que hablaremos es Despedida de soltera de 2013, una película alocada, donde varias amigas descubren que se llevaban mejor de lo que pensaban, cuando al juntarse para celebrar una despedida de soltera, empiezan a aparecer imprevistos de ultima hora.

La última de la que hablaremos hoy es La boda de mi mejor amiga, 2011, una película divertida, que cuenta como a una mujer soltera con vida sentimental nula, le piden que organice la despedida de soltera de su mejor amiga y ella hace todo lo posible para hacerlo, aunque esa no sea su mejor habilidad.