Planes de Invierno para tu Despedida de Soltero

Planes de Invierno para tu Despedida de Soltero

Planes de Invierno para tu Despedida de Soltero

En invierno puede parecer que no exista tanta variedad de planes para preparar tu despedida de soltero en Málaga, pero nada mas lejos de la realidad.

Aunque las fiestas en barco o las actividades acuáticas no sean tus mejores opciones, existen otros muchos planes ideales para esta época. Las despedidas de soltero o soltera son importantes para cualquier persona que vaya a casarse por lo que poder organizar un buen plan en las fechas que sean resulta imprescindible. Por eso a continuación te contamos algunas de las actividades y planes que puedes elegir en nuestra web.

Paintball

Si siempre has querido sentirte como un soldado en pleno campo de batalla, esta actividad es para ti. Puntería, habilidad y estrategia, serán las aptitudes que necesitarás para hacerte con el primer puesto. Con el equipaje ideal y las pistolas de pinturas, estaréis listos para soltar toda la adrenalina y divertiros como nunca. Además tenemos cuatro escenarios de combate diferentes, por lo que tendrás donde elegir.

Karting

Si te gusta la velocidad quizás lo que estas buscando es una pista de karts. Ideal para retar a tus compañeros y apretar el acelerador. Todo ello en un circuito cerrado, con curvas a las que acabarás tomando cariño. No tendrás que preocuparte por el equipo, nosotros contamos con todo lo necesario, tu solo tienes que preocuparte por ganar.

Quads y Buggies

Si quieres algo más calmado pero no quieres dejar de conducir, también tenemos rutas para poder realizar con quads o buggies, para poder descubrir e ir experimentando con el entorno.

Limusina

Si lo que buscas es algo menos de actividad y más fiesta, también podrás alquilar una limusina y darte un paseo por la ciudad con todos los servicios incluidos. Tus mejores amigos, buena música y bebidas, la mejor opción para sentirte como una verdadera estrella de cine. Además contamos con modelos muy diferentes por lo que tendrás donde elegir. Incluso si quieres algo más grande donde poder bailar a gusto, también disponemos de disco bus.

Planes de Invierno para tu Despedida de Soltero