Servicios despedidas de soltero Málaga

Servicios despedidas de soltero Málaga

Despedidas de soltero Málaga y despedidas de soltera Málaga organiza tus despedidas de soltero, sin que debas preocuparte por nada. Lujo y diversión garantizados debido a su gran variedad de servicios a los mejores precios y de mejor calidad.

¿Qué servicios ofrece?

Spa: Ponerte guapa para tu fiesta de despedida de soltera con tratamientos de Spa en Málaga Centro.
Nuestras salas están especialmente diseñadas para crear un ambiente intimo, agradable, y cómodo. Y podéis elegir entre diferentes menús de tratamientos, muy variados.

Limusina: Si estás buscando el alquiler de un servicio de limusinas. Disponemos de los mejores precios y contamos con una amplia variedad de vehículos de limusina para adaptarlo al número de personas de tu grupo. Además cada limusina cuenta con botellas de cava champagne. No te lo pienses más y dale esa noche especial de celebración al novio o a la novia que tanto desea.

Tupper Sex: Podréis visualizar, oler, tocar e incluso saborear las últimas novedades en juguetería y cosmética erótica. Todo con la explicación de una monitora experta, haciendo que cada una de las personas asistentes participen se exponga a las pruebas y demostración de los productos.

Despedidas a domicilioTambién podemos trasladarnos a tu localidad para dar sorpresas inesperadas. El mejor espectáculo directo a tu casa.

Fuentes de chocolate, tartas gigantes, camareros eróticos y mucho más. Todo lo que imaginas, incluso lo que no eres capaz de imaginar, lo tenemos en Despedidas de soltero Málaga.