Despedidas barco en Málaga

despedidas barco málaga

Despedidas barco en Málaga

¿Algún amigo tuyo está a punto de casarse y aún no tienes claro que clase de despedida de soltero le vas a preparar?. Y quieres que sea original y divertida, una despedida que siempre recordaréis. Si te encuentras en esta situación, sigue leyendo, ya que ofrecemos lo que estás buscando. Despedidas barco en Málaga y alrededores.

Estas despedidas en barco son una de las maneras más originales de disfrutar, siendo uno de los servicios más solicitados ultimamente. Nuestra empresa de Despedidas de soltero en Málaga está totalmente preparada para ofrecerte este servicio, disponemos de una amplia flota de catamaranes, barcos, yates, etc, totalmente preparados para montar una fiesta. Además te ofrecemos diferentes packs con ofertas para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Despedidas barco Málaga

En estas despedidas barco Málaga podrás disfrutar de varias actividades. La primer actividad, y la más obvia, es la mejor fiesta que vas a vivir jamás. Otras actividades pueden ser, por ejemplo, concurso de pesca (nosotros te damos el material), baños en alta mar, espectáculo de stripper o boy, disfrutar del atardecer, etc. Sean cuales sean las actividades que decidas hacer, te podemos asegurar que te lo pasarás en grande y nunca olvidarás ese día.

Y si os mola el rollo de los disfraces, también ofrecemos despedidas con temática. Disfruta de nuestro Junco Chino Pirata donde podrás ir disfrazado tu y tus amigos de piratas, con vuestro parche en el ojo y vuestros sombreros de corsario. ¡Recorre los mares del Mediterráneo mientras bebes Vodka y Ron!

Por supuesto, nuestro servicio de despedidas barco no es exclusivo para despedidas de soltero, también te damos la posibilidad de montar tu propia fiesta privada en uno de nuestros barcos o catamaranes. Invita a todos tus amigos y amigas y pásalo en grande.

Y recuerda que además, nuestro servicio no se limita a Málaga, también puedes contratarlo para Benalmadena, Marbella, Puerto Marina y Granada Motril.

No te lo pienses más, contrata ya nuestro servicio de despedidas barco Málaga al mejor precio, y disfruta como nunca. Para más información te invitamos a visitar nuestra sección específica de la Web para despedidas y fiestas en barco