Organiza una despedida de soltero sin descontrol

Organizar una despedida sin descontrol

Organiza una despedida de soltero sin descontrol

La idea principal de organizar una despedida de soltero era, hasta hace poco tiempo,  hacer que el futuro esposo disfrutará de todas las cosas que ya no pudiera hacer luego de estar casados, esto incluye una noche de locura, descontrol, mujeres y alcohol. Sin embargo, la inclusión de las damas en las despedidas de solteros, sin tomar en cuenta la creciente desconfianza entre las parejas que termina generando problemas por lo ocurrido en la celebración de esa noche, hizo que este tipo de mujeres sean suplantadas por bailarinas.

¿Cómo organizar una despedida de solteros tranquila?

Como mencionamos anteriormente, la inclusión de las mujeres en las despedidas de soltero, ha limitado considerablemente actividades que anteriormente se realizaban sin ningún tipo de problemas. En la actualidad, los futuros esposos prefieren compartir una noche entretenida, actividades de relajación o simplemente momentos especiales entre familiares y mejores amigos, cumpliendo con la tradición de la despedida de soltero pero desde otro punto de vista.

Pasos para realizar una despedida de solteros tranquila

Principalmente debemos elegir un día a conveniencia del novio, tomando en cuenta también la disponibilidad del tiempo disponible que tengan sus amigos, ya que la importancia de realizar este tipo de fiestas no se limita únicamente a la asistencia del futuro esposo, sino también a la de sus familiares y mejores amigos. Si es una reunión sorpresa trata de contar con un cómplice para asegurarte de que el novio tenga ese día libre.

Además de esto, es muy importante también tomar en cuenta cuales son los gustos del novio. Ponerse muy creativo también aumenta la posibilidad de correr el riesgo de pasar por despedidas bochornosas que solo le dejara un mal recuerdo tanto al novio como a cada uno de sus invitados.  Por esta razón, lo más recomendable es poder hacer algo que seguramente le guste al novio, algo que ya no pueda hacer con regularidad luego de haberse casado y mucho menos cuando se convierta en padre de familia.

Una casa es el lugar perfecto para realizar este tipo de celebraciones, en donde podemos organizar desde una parida de póker con los amigos, mientras fumamos cigarros no habanos con todos los invitados, además de también poder contar con el mejor licor para celebrar las últimas horas de soltería. Si te gusta esta idea, prepara un lugar con los mejores amigos del futuro esposo, dejando una habitación libre que solo tenga disponible una mesa e paño, suficientes asientos y una barra organizada con las bebidas favoritas del novio.

Una buena idea también es, tomar la iniciativa de disponer de una nevera portátil con bebidas y bocadillos como sándwich, frutas, dulces fríos y bocadillos salados, tomando en cuenta que otra buena idea es imprimir y bordar algunas gorras con el tema del evento que se ve a realizar con la intención de que cada uno de los invitados puedan llevar un recuerdo a casa de esta inolvidable celebración, algo con lo que el futuro esposo podrá sentirse totalmente agradecido con sus amigos y familiares.

Para estas y más ideas, te invitamos a visitar nuestra otra Web o a darte una vuelta por nuestras demás secciones.