ORGANIZA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO FUERA DE LO COMÚN

Despedida de soltero fuera de lo común

ORGANIZA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO FUERA DE LO COMÚN

Aunque lo más común cuando escuchamos hablar de despedidas de solteros es salir a beber de noche, disfrazarse, u organizar una reunión con los amigos como si esta representará la última vez en la vida en la que vamos a poder organizarla, existe una importante cantidad de opciones para poder realizar un excelente fiesta que sea diferente a las demás, divertida y adaptada a los gustos de la persona que se casara próximamente. Si en este sentido, tú eres una de estas personas, no pierdas detalle de las siguientes ideas para realizar una despedida de soltero fuera de lo común.

Ideas para una despedida de soltero fuera de lo común

  • Despedida aventurera: Si a la persona que se va a casar lo que le gusta son las actividades de aventura, no existe mejor opción que poder realizar una fiesta al aire libre, en donde los deportes de aventura sean el atractivo principal. Es muy fácil encontrar entre estos paquetes paseos a caballos, batallas de Paintball, descenso en canoa por algún río entre otras actividades. Inclusive se puede plantear la idea de combinar varias actividades para hacer de esta despedida de soltero una fiesta inolvidable.
  • Despedida en alta mar: Estas despedidas de soltero se realizan específicamente en verano. Además de esto es una de las propuestas más sorprendentes que se pueden encontrar en la actualidad. Evidentemente para poder realizar este tipo de fiestas es importante estar ubicado en una zona que tenga salida al mar o en su defecto realizar un viaje que no sea tan largo. Estas despedidas se realizan con frecuencia en yates privados que incluyan a la tripulación con la intención de que sea todo un éxito.
  • Despedidas para todo público: Generalmente estas despedidas son eventos en donde no se permite la estancia de menores de edad, esto limita a las personas que no superen ese requisito a tener que quedarse en casa sin la posibilidad de poder disfrutar de este evento, independientemente de que sean parte de la familia. Para evitar esto, debemos tomar en cuenta que las despedidas de soltero se pueden realizar de cualquier manera con la intención de que no se limite el ingreso de alguna persona.

En estos casos, lo más recomendable es realizar una fiesta que incluya actividades en pareja en donde cualquier amigo o familiar, independientemente de su edad puedan pasarlo de la mejor manera posible. Lo ideal es poder ofrecer a los invitados un nuevo enfoque al concepto que se tenga de despedidas de soltero, tomando en cuenta que en la actualidad, las despedidas mixtas están cada vez más de moda.

  • Despedida final: Generalmente las estas despedidas se realizan el día o el fin de semana más próximos la boda, lo que significa que para ese entonces casi todos los preparativos de la boda estarán listos a excepción de algunas cosas. Es entonces cuando los amigos o familiares deberán tomar la iniciativa de ayudar a la persona que se va a casar a ultimar cualquier detalle restante en donde además de esto, podrán revivir cualquier cantidad de recuerdos seguramente valiosos.

Para más información, no dudes en visitar el resto de nuestra Web o puedes visitar  también nuestra Web hermana.