Como organizar una Despedida de Soltero increíble

Organizar despedida de soltero increíble

Como organizar una Despedida de Soltero increíble

Las despedidas de soltero estándar deben ser un poco más que hombres borrachos en honor del novio. No hay nada malo con eso, pero con un poco de esfuerzo se puede crear un evento disfrutado por todos los asistentes y, lo que es más importante, recordado por el soltero para el resto de su vida. Tu propia despedida de soltero increíble.

Construir la despedida de soltero increíble con el soltero en cuestión en mente

Debe haber una y sólo una regla que impregna la despedida de soltero de un hombre real, y esa es la “Regla del Hombre Adulto“. Todo el mundo debe asumir que él y todos los demás del grupo son Hombres Adultos. Eso significa que cada individuo se cuidará a sí mismo, monitoreará su propio comportamiento y pedirá ayuda cuando la necesite.

A medida que empieces a organizar la despedida de soltero increíble, piensa en lo que le encantaría al soltero. Si le encanta jugar al billar, asegúrate de ir a un salón de billar. Si es del tipo silencioso, resiste la tentación de convertirlo en un espectáculo mientras está en público. Si él tiene un gusto por el whiskey, encuentra el bar más cercano, y haz una reserva.

Pregúntale al soltero a quién quiere ver en la fiesta y luego envía una encuesta a los de la lista que el soltero te dé, preguntando qué fechas y ubicaciones funcionan mejor. Programa la fiesta en el momento y lugar que permita que asistan todos los invitados. Si bien la elección de una ubicación exótica es tentadora, ten en cuenta que las personas son siempre más importantes que los lugares. Es fácil divertirse en un lugar horrible con gente estupenda.

Crea una lista de retos para que el soltero esté activo durante toda la fiesta

Para mantener la noche interesante crea una lista de retos que consistan en desafíos que el soltero deberá completar a lo largo de la fiesta. Si el soltero es emocionalmente maduro, es bueno tener un reto que lo incluya compartiendo su recuerdo favorito de cada miembro de la despedida de soltero increíble.

Simplifique las finanzas poniendo todo en tu tarjeta de crédito y divide el total más tarde

Esto es más fácil para todos los involucrados. Y por supuesto, si tú y los asistentes pueden permitírselo, no dejes que el soltero pague por nada.

Crea una oportunidad para que los chicos hagan un brindis y compartan recuerdos con el soltero

Una buena manera de crear un momento que el soltero recordará para siempre, es pedir a cada uno de los asistentes de la fiesta un brindis por el soltero o compartir uno de sus recuerdos favoritos de él. No todos los chicos tienen la capacidad emocional o la voluntad de hacer esto. Está bien. La vulnerabilidad y la honestidad requieren valor.

Si prefieres que nos encarguemos de tu despedida de soltero increíble, solo tienes que llamarnos. Visita nuestras Web para más información, pinchando aquí.