Despedidas en Barro

Despedidas en Barro

Despedidas en Barro

En nuestra entrada de hoy os queremos hablar de uno de nuestros servicios / espectáculos más interesantes, y que cada vez está ganando más y más fama. Se trata de la conocida lucha o despedidas en barro entre chicas. ¿Estáis listos?.

Un espectáculo de lucha en barro de toda la vida pero con algunas de las mujeres más atractivas del territorio nacional. En esta pequeña pelea no vas a encontrar violencia ni “luchas” de verdad, ya que el principal objetivo es simplemente entretener de forma sana al público. El objetivo de las participantes será quitarle a su “rival” el bikini y dejarla totalmente desnuda. Es posible también contar con alguien que ejerza de “arbitro” y así darle un punto más serio y profesional. Con pausas e interrupciones evitando cualquier posible “jugada” no permitida. Y para hacerlo más divertido, cualquier de los invitados se puede ofrecer a ejercer de arbitro.

Despedidas en Barro con Despedidas de Soltero.

Mezcla de deporte, erotismo y espectáculo que encantará a todos los invitados y lo recordarán por mucho tiempo. Y no solo se tratará de ser espectador, incluso algunos podrán participar en el juego y ser “atacados” por las chicas para quitarle la ropa. Haciendo que todo el público lo pase en grande y nunca olvide esa noche mágica.

¿Te hemos convencido?. ¿Te gustaría disfrutar de tus propias despedidas en barro en tu despedida de soltero o soltera?. No te lo pienses más, nosotros nos encargamos de todo. Solo necesitas un sitio, es decir, una pequeña piscina desmontable llena de agua y barro, y nosotros nos encargamos de las luchadoras.

Si estás interesado en nuestras despedidas en barro o en cualquier otro de los muchos servicios que ofrecemos, solo tienes que visitar este enlace y contactar con nosotros. También puedes visitar esta Web amiga con más información, pinchando en este enlace.