Fiestas de despedidas de soltera y soltero inspiradas en series y películas del cine

Celebración Inspirada en películas y series

Fiestas de despedidas de soltera y soltero inspiradas en series y películas del cine

Celebración de despedidas al estilo de Rambo para ellos y de la mítica serie de friends para ellas

No solo el cine, también las series de televisión son una gran fuente de inspiración para cualquier tipo de celebración. La serie de Friends o la película de Rambo se convierten en opciones originales para celebrar una despedida. Friends es una serie que inspira y continúa inspirando y una fanática de la serie celebró su despedida de soltera inspirada en esta serie que fue creada y producida por Marta Kauffman y David Crane que se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo del 2004 e inclusive hasta el día de hoy, aún podemos ver en Televisión todos los episodios.

La película de Rambo se convierte en una opción muy original para la celebración de una despedida de soltero, ya que se convierte en todo un espectáculo digno de recordar. Hay quien tal vez eche en falta algo más tradicional como una stripper o alguna que otra actividad con la que se suelen celebrar las despedidas convencionales. Pero seguro que más de uno prefiere cambiar un striptease por algo parecido a una despedida de solteros al más puro estilo Rambo.Y si Rambo no es la temática preferida por el novio, seguro que hay películas en las que inspirarse para organizar una farra parecida.

Si tienes ganas de organizar una despedida de solteros diferente en Málaga somos expertos en buscar opciones únicas y por ello os animamos a hacer vuestra despedida de soltera con la temática de Friends o al mas puro estilo de Rambo, organizamos las mejores despedidas de soltero para que vuestro día sea para recordar.

¿Qué opinas?, ¿Te gusta que tu celebración sea única?, ¿O te parece demasiado? Ten en cuenta que puede ser la última vez que tu amigo o amiga puede hacer algo parecido. Quizás sea quien más lo agradezca cuando pasen algunos años y lo recordéis.