Originales ideas

ideas

Originales ideas

Ideas despedidas de soltero y soltera

Una vez más comenzamos el año, y con él empieza la temporada de celebrar despedidas de soltero y soltera, y con ello empezamos a pensar distintas ideas despedidas para hacer de este año uno inolvidable.

En esta entrada os vamos a proponer algunas de las mejores ideas despedidas para poder convertir vuestra noche de despedida en una nocha inolvidable.

Los transportes están de moda. Limusinas y discobuses son los transportes ideales para estos días tan especiales, con los cuales podemos recorrer la ciudad y sus zonas de ocio con nuestros amigos o amigas, con champagne, buena música y el ambiente más divertido.
En las limusinas existen varios tipos de modelos, desde las clásicas, pasando por las limusinas de colores llamativos o incluso limusinas Hummer, que darán ese toque especial a la noche.

Despedidas en Discobuses

Los discobuses son el transporte que más fiesta ofrecen, ya que suelen estar equipados con barras para strippers o gogos, iluminación espectacular, máquinas de humo e incluso podrían contar con un Dj en directo, con el que podréis bailar mientras recorréis la ciudad.

Ideas despedidas - Discobuses

Despedidas con Spa

Pero no todo tiene porque ser fiesta y jolgorio, a veces deseamos otro tipo de despedida, más suave y relajante. Para estas ocasiones, contamos con lugares que organizan despedidas en Spas, contando con masajes, que también son una moda al alza.
¿Qué mejor para eliminar todo el estress de esa dura semana?
Masajes relajantes, tratamientos faciales, manicura y pedicura son solo algunos de los tratamientos que se ofrecen en este tipo de despedida, los cuales se realizarán en un centro especializado en ello, para que no falle nada.

Despedidas en barco o catamarán

También, cuando el tiempo nos acompaña, es muy popular la despedida de soltero o soltera en barco o catamarán, que se hacen en conjunto con otras despedidas de soltero, acompañado de un menú degustación, bebida, animación y por supuesto música en directo de la mano de un Dj de renombre.

Ideas Despedidas Barcos

Despedidas con tuppersex

Y claro, no podían faltar para las chicas más atrevidas, las despedidas más picantes y sexys, que comienzan por la tarde con una reunión de tupper sex, en la que se os enseñarán todo tipo de juguetes sexuales para disfrutar solos o en compañía de vuestra pareja.
Por la noche, acompañaremos la fiesta con una cena sexy, que será amenizada por un espectáculo especial realizado por artistas punteros de la noche.

TupperSex

Aconsejamos para este tipo de despedida, pues no todas tienen porque acabar en una discoteca, contratar también un reservado VIP, donde podréis estar a vuestro aire y tomar unas copas con vuestras amigas para terminar la noche más importante del año disfrutando a tope.

Por último, hablaremos de un elemento que puede o no estar en una despedida de solter@, pero que es muy conocido por todos nosotros:

El show del striptease

Hay mucha gente que cree que esto no es correcto, pues puede molestar a su futura esposa o marido, pero claro, esto debe de hacerse a través de una empresa especializada en este tipo de eventos, lo que nos asegura un éxito rotundo. Profesionalidad, buen gusto y mucha diversión para todos los asistentes es lo que pueden ofrecernos estos profesionales de la noche, sopesando el carácter de su actuación en todo momento para que nadie pueda sentirse incomodo con esto.

Y hasta aquí, las originales ideas despedidas de soltera y soltero que os proponemos, que son las que están más de moda a día de hoy…

¿A qué esperas para hacer una lista de invitados?

¡Celebra tu despedida de soltero o soltera ya!

Ideas despedidas