Capeas Málaga

Capeas Málaga

Capeas Málaga

Estás organizando tu despedida de soltero en Málaga o la de un amigo y… ¿no sabes qué hacer?. Nuestra empresa de despedidas de soltero en Málaga tiene la solución perfecta para poder llevar a cabo aquella despedida original y llena de sorpresas que todo grupo de amigos busca para pasar un día inolvidable, las capeas Málaga.

Nuestro servicio tiene a su disposición la despedida de soltero más intima y totalmente a su gusto que jamás hayas imaginado, ya que dispone del servicio de capeas Málaga en unos recintos totalmente adaptados y equipados para realizar este tipo de actividad donde pueden participar aquellos amigos o aficionados que les gusta el mundo del toreo.

Estos recintos están equipados con todo su encanto e intimidad para poder organizar en sus espacios tanto interiores como exteriores cualquier tipo de actividad diurna o nocturna, gracias al terreno del que disponen, puedes organizar una fiesta temática con barbacoa ya que disponemos de varios menús entre los que puedes elegir dependiendo del precio que se quieran gastar. Entre 25 y 30 euros se podrá escoger entre diferentes platos caseros elaborados en el momento por nuestro servicio y equipo de cocina especializado en platos de la zona unido a bebidas, botellas y copas de primeras marcas nacionales para así terminar de completar su celebración.

Nuestra empresa de Despedidas de soltero en Málaga les ofrece lo siguiente en primer lugar un almuerzo de bienvenida enfocado para despedidas y a continuación ya podrá disfrutar del toreo. Este servicio de capea puede estar a su disposición durante tan solo unas horas o durante media jornada o incluso durante todo el día si usted lo prefiere. Dependiendo de su elección, usted podrá añadir cualquier otra actividad a lo largo del día o a su vez continuar por la noche. Para amenizar su estancia durante el día podemos ofrecerle un grupo de música en directo con la finalidad de que pasen un día agradable y lleno de energía y buenos momentos. Si usted lo desea, podemos realizar cualquier otra actividad o incluso organizar juegos, partidos de futbol un tanto atípicos o cualquier actividad que usted nos plantee unido al toreo.

Para poder realizar estas capeas Málaga se necesita un número mínimo de personas puesto que dependiendo de las personas se necesitan más o menos vaquillas o novillos.

¿Quieres saber más sobre estas Capeas Málaga?

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el número de teléfono que se les facilita en esta web o a través del siguiente formulario de contacto de la web. Si tiene alguna duda y desea complementar su servicio no dude en escribirnos, estamos a su entera disposición para que no falte detalle en este día tan significativo e importante para usted.