Despedidas

barco despedida malaga

Despedidas

Despedidas solteras y solteros más divertidas de Málaga

¿Cómo son las despedidas solteras? ¿Cuáles están más de moda? ¿Picantes o aventureras?

A continuación te dejaremos unas interesantes propuestas para que hagas tus despedidas solteras o solteros en Málaga y … si te gusta alguna, ¡no dudes en contactarnos!

– Despedidas solteras y solteros con fiesta en barco

Un baño en alta mar, el sol, unos bailes, disfrutar del día, en tu despedida de fiesta en barco en Málaga. Pasa el día en una discoteca flotante, con otros grupos que también están de despedida, la diversión y el cachondeo están asegurados!

Saliendo desde cualquiera de los puertos de Málaga, podremos disfrutas de la mejor animación y música de moda. Un DJ en directo animará la velada, con Gogos y juegos. Con esto todo estará listo para no parar de bailar y disfrutar la tarde.

Un precio asequible, con consumiciones y mucha diversión incluida. Son nuestras despedidas de soltero y soltera en barco.

– Despedidas solteros Paintball

En los últimos tiempos, también está de moda la despedida tipo “Paintball”, en la cual vamos con nuestros amigos a un recinto donde podremos practicar esta actividad tan divertida y desestresante.

Una autentica batalla por equipos para ver quien es el mejor. Eso si, en estos sitios, ¡no todo es guerra! Tenemos a nuestra disposición vestuarios con duchas, zonas de descanso, cafetería, etc.

Este tipo de despedida es muy recomendada para gente que ya practica algún deporte, pues lo podréis pasar en grande y divertirse en grupo con nuestras despedidas de soltero Paintball.

Despedidas solteros Paintball

– Despedidas solteras fiesta de belleza

Chicas … ¡Relajaos y preparaos para una sesión de belleza!

Un centro de belleza especializado nos acogerá en este tipo de despedidas de soltera spa y belleza, para que por la noche estéis impactantes y continuéis la despedida de soltera en la disco.

Aquí podremos elegir distintos tratamientos de belleza y seremos aconsejados y asesorados por parte de las profesionales del centro, podremos descansar, con un ambiente relajado donde la música y el buen rollo. nos harán disfrutar este momento en esta despedida de soltera en Málaga.

El centro de belleza se reserva completamente, y una vez allí se sirven bebidas con pastas o chuches dependiendo de vuestros gustos.

Normalmente hay diversos tratamientos para elegir, pero pueden añadirse mas a unos precios muy asequibles.

Despedidas de soltera Spa belleza

Las mejores despedidas de soltero y soltera en Málaga para que sea un día inolvidable, están en Despedidas Boys Málaga. Podemos organizar toda tu despedida, hasta el más mínimo detalle con nuestros paquetes y ofertas de despedida.

Confía en nosotros, hacemos realidad las despedidas más locas, teniendo gran experiencia en el sector para hacer que tu día sea un éxito.