Despedida y Feliz 2020 Tu Boda

despedida 2020

Despedida y Feliz 2020 Tu Boda

Queremos felicitar tu despedida de año y comenzar el nuevo 2020, dando las gracias por la confianza depositada en Despedidas Pecados, a todas las personas que han pasado por nosotros. Pudiendo dejar ese punto de felicidad antes de su Boda. Sabemos que este año empieza con muchas ganas y queremos llevar alegrías y las mejores energías para el mejor año que empieza a ti y para los tuyos.

Queremos tambien así y daros las gracias por elegirnos para celebrar tu boda y tu despedida de solteros, solteras, la de algun familiar, o tu mejor amigo de la infancia.

Nuestra novedad este año y como siempre es la innovación de nuevas tendencias de servicios adecuados para los que se casan y despiden de su soltería. Es por ello que hemos apostado en plasmar con caricaturas tu boda o despedida de soltero o soltera para que no la olvides jamas.

Plantea la despedida de Tu Boda

Te preguntaras con esos nervios: ¿Que voy hacer para celebrar mi boda y mi despedida de solter@s? Con quien cuentas para ayudarte en tu celebracion, ¿Quien me puede aconsejar o asesorar mejor? O hacer el listado de amigos y familiares que asistirán ¿De que listado de comensales dispongo? ¿A quien voy a invitar en este día tan especial?

Estamos contigo siempre y para vosotros en cada momento y día de año, ayudaros asi para daros los mejores consejos y atención en cada momento para tus fiestas y celebraciones, es por ello que queremos darte la enhorabuena y felicitarte el comienzo del año.

Felicidades 2020!

Call Now Button