Garantizar tus despedidas en Málaga

garantizar-despedidas

Garantizar tus despedidas en Málaga

Para garantizar tu fiesta de despedida de soltero o soltera es importante hacer antes un sondeo de donde están los mejores servicios y hacerte una idea de donde os interesa hacerla. Las preocupaciones que puedes encontrar son: Donde se encuentran y en que sitios están los servicios y actividades que deseas que estén mas cercanas para evitar los desplazamientos y costes y así garantizar a los asistentes que quieran celebrarla.

¿Como garantizar tu fiesta de despedida de Solteros?

No te dejes engañar con el típico “Pack todo organizado” Sin saber lo que pagas por cada servicio, ya que conlleva a la mayoría de engaños en los precios, quedando ocultos de la realidad.

Tampoco debes de fiarte en aquello de “Te regalamos el novio” O “el novio es gratis” Por que hay engaño el 100% de las veces, y te explicamos como: Hacen un pack con servicios y actividades poniendo el numero mínimo de personas. Como una cesta de la compra quieres saber lo que pagas por cada producto pero no sabes lo que pagas por cada uno de ellos, y al final te dicen que el novio es gratis, y es ahí el “engaño comercial”. Cuando hacemos la suma de productos siempre sale una cuantía mayor al precio real, no solo no te regalan el novio/a, ademas te cobran mas caro. 

Hay que tener especial cuidado en los packs de alojamientos. La gran mayoría no tienen soporte legal como agencia de viajes, booking u otras plataformas on-line. Te hacen un precio muy atractivo, del cual es fácil caer en la tentación, y contratarlo es lo mas común. La gran mayoría de las veces sin una reserva legal de cheking no es valida sin justificante del alojamiento lo cual no se puede garantizar esa reserva y podríais quedaros en la calle. Despedidas Pecados hace ya veinte años que realiza con garantía este tipo de reservas legales con cpanel para gestión de reservas legales.

¿Como puedo saber mas de las empresas adecuadas para mi despedida?

Sugerencias: no te fíes únicamente de su web, su colorido o solo por que te llame la atención. Es fácil cada año actualizar la plataforma web pero no los precios, puesto que hay que estar en contacto cada temporada con los colaboradores de servicios y actividades para ponerlos al día actualizando los precios. Hay empresas que suelen copiar contenidos de otras web sin saber la actualidad de precios. Pregunta antes o fíjate si la web indica el cambio de temporada a la actual.

También pregunta si esa empresa es de Málaga, algunas no son ni de la ciudad y hacen rebote con otras agencias de eventos comisionando por dos los precios con esos lujosos y atractivos Packs.

¿Que empresas de despedidas son las ideales?

Es importante saber que la empresa tiene referencias de clientes visitando sus redes sociales y viendo que se dedican a actualizar su contenido, ademas de los comentarios y comentarios de recomendación . Entre ellas las redes mas recomendadas como Facebook, instagram, además de google my bussines son las mas afines como recomendaciones al cliente. A veces las referencias de reseñas en algunas redes se compran no por ello el gran exceso de ellas significa que sea la mejor empresa. Hacen uso de este método para convenceros como empresas ideales. Que no vendan la “moto” mira bien de donde provienen esas críticas de clientes si son reales o compradas, hoy sabemos que todo se compra.

Si queremos algunos mas de nuestros consejos antes de tu boda y necesitamos tus despedidas de solteros consulta desde nuestra web despedidas de soltero en Málaga  .

Summary
Review Date
Reviewed Item
Garantizar despedidas
Author Rating
51star1star1star1star1star
Event
despedidas
Starting on
2020-2-12
Location
Málaga, La Regente ,Malaga,Andalucía
Call Now Button