Coronavirus en despedidas de soltero

coronavirus-despedidas

Coronavirus en despedidas de soltero

El coronavirus esta incrementando en la sociedad y el miedo a contagios es cada vez mayor en celebraciones de despedidas de soltero. Es por ello que este año tengáis en duda si viajar, quedaros en casa o hacer vuestra despedida de soltería en tu propia ciudad. Queremos dar la tranquilidad y aconsejar los meses de mas calor del año. El cambio de estación y altas temperaturas de verano es un punto clave a favor para que este virus no se propague

Consecuencias del Coronavirus en las despedidas de Solteros

Hemos detectado poco a poco la duda entre organizadores de solteros y solteras a la hora de elegir opciones de menos riesgo de contagio. También la decisión de que ciudad es ideal para realizar la despedida con menos riesgo. Las consecuencias sobre esta nueva situación global que se extiende es cada vez mayor en la sociedad, con la consecuencia y ante la duda del miedo a no saber que opciones de actividades o servicios son de bajo riesgo. 

Prevención al Coronavirus en las Despedidas

Lo primero es prevenir así que vamos a tener en cuenta es si algunos de vosotros tiene algún síntoma y hacerse una revisión médica para detectar si existe contagio de coronavirus antes de la salida. Tomar medidas ante esta nueva pandemia es garantizar tu celebración con tranquilidad de no contagiaros entre vosotros.

Existen ciudades de mayor y menor riesgo en el territorio Nacional, es por ello que te informes de la ciudad ideal. Hacer despedidas en Málaga es una de las mejores opciones ya que en ciudades de altas temperaturas hacen que el virus no se propague tan fácilmente.

Garantiza si vienes de otra ciudad un alojamiento con las medidas de higiene que se exigen por Sanidad. Para ello ponte en contacto con un agente especializado como agencia de viaje que te de esa garantía como despedidas Málaga

¿Que medidas debes tomar con tu despedida con el virus COVID-19?

Suponiendo que ya tienes todo organizado para tu despedida lo primero que vamos aconsejar son las medidas necesarias para vuestra seguridad. Te exponemos los siguientes puntos a tener en cuenta.

  • Lávate las manos en cada momento si has realizado alguna actividad.
  • Intenta no dar la mano a desconocidos o saludar con típicos besos en la cara. Si lo haces coge el momento de lavarte manos y cara.
  • Ten cuidado con tu vaso y cubiertos si vas a un restaurante o discoteca. Cualquier error de otra persona puede contagiarte sin darte cuenta. De igual modo no aceptes bebidas entre vosotros ni nadie desconocido.
  • Llevate tus propias toallas si vas alojarte en hotel o apartamentos, y extremo cuidado con tu aseo de baño, cepillo de dientes, desodorante, uso de cremas..
  • Una buena hidratación de agua y comida bien hace que tus defensas sean fuertes. Hacer una despedida de soltero o soltera no es (tirar la casa por la ventana).

 Como afrontar el Coronavirus en tu despedida de soltería

Para afrontar el Coronavirus no vamos a pedirte que asistas con mascarilla a tu fiesta tomando las medidas que te hemos contado, ya que sabemos que el riesgo para afrontar la situación es mas preventivo. Tomar las medidas adecuadas para tu tranquilidad y pasar una celebración adaptándose a la nueva situación en nuestro planeta.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Consecuencias del Coronavirus en las despedidas de soltero
Author Rating
51star1star1star1star1star
Event
Coronavirus en despedidas de soltero
Starting on
2020/03/05
Location
Málaga, La Regente,Málaga,Andalucía
Call Now Button