Despedidas en Verano

despedidas verano

Despedidas en Verano

El verano es una de las mejores estaciones del año, debido a que el numero de actividades que podemos realizar al aire libre es innumerable. Por eso también es la estación perfecta para celebrar tu despedida de soltero. Con Despedidas de soltero en Málaga encontraras varias actividades con las que podrás refrescarte y disfrutar este verano que viene.

La primera actividad que os proponemos son las Fiestas en Barco, fiestas únicas con música, animación, discoteca, comida, bebida y mucho más. Se puede disfrutar de esta actividad desde finales de Abril.

Con estas fiestas tu grupo de amigos podrá divertirse como nunca y en alta mar podréis disfrutar de un refrescante baño o un especial curso para aprender a pescar. Los barcos y catamaranes de los que disponemos son diversos, podrás elegir hasta un barco pirata o un barco tiburón, al que deberás agarrarte como puedas.

Pero como ya adelantamos las actividades acuáticas son muchas y si prefieres otro tipo de diversión, podrás optar por cualquiera de las que exponemos a continuación, desde las mas tradicionales a las más innovadoras.

Vuela sobre el mar a gran velocidad con nuestros paracaídas acuáticos o no pares de reír subido a una de nuestras bananas gigantes. Siéntete como un autentico pez volador, mientas una de nuestras lanchas te arrastra a toda velocidad o marca tu mismo la velocidad con la que surcar las aguas, gracias a nuestras motos acuáticas. Un toro mecánico, una cama loca, un pulpo o si lo prefieres ski o wakeboard, unos de los deportes más solicitados. ¿Serás capaz de aguantar más que tus compañeros?