Sala PeKadoX

Sala Pecados

Sala PeKadoX

¿Conocéis la sala peKadoX en Benalmádena? Pues desde aquí queremos daros a conocer esta sala exclusiva que cuenta con uno de los restaurantes temáticos con más variedad de la provincia de Málaga.

Es una exclusiva sala para todo tipo de eventos, celebraciones y despedidas de soltera en málaga y despedidas de soltero en málaga y se encuentra ubicada a tan sólo 8 minutos andando de Puerto Marina que es la zona de marcha por excelencia y donde podéis finalizar vuestra noche.

En la sala peKadoX podemos organizar tus fiestas o celebraciones ya que contamos con el restaurante temático más grande de Europa que tiene capacidad para 900 personas. Una de las grandes ventajas de celebrar con sala peKadoX tu evento o despedida de soltera málaga es sin duda el Mar, preciosas e inigualables vistas al mar para hacer que tu evento aún sea más exclusivo.

La cena en nuestro restaurante consta de tres entrantes para compartir… ensalada César, foie y langostinos. Para el plato principal te tenemos preparado un Solomillo a la crema con guarnición de patatas y para terminar lo podemos acompañar con una tarta erótica, también informaros que la bebida es ilimitada y se sirve durante toda la cena, donde nuestros camareros eróticos están a vuestra disposición para servir los menús y bebidas. Si quieres informacion de actualidad mas amplia visita despedidas Benalmadena.

pekadox

Para dar un toque único a la velada tenemos a Drag Queens o transformistas que están animando toda la velada con sus toques picantes y de humor.

Y llegó el momento cumbre de la noche, el Striptease, que se hace después de la cena o en el caso de los chicos pasaréis a una sala privada para disfrutar del espectáculo y para las chicas pasan todas juntas a la sala privada y el striptease será con un máximo de 4 boys.

cena sala pekadox

 

Sala PekadoX

Al final de la fiesta desde la sala pecados os dan descuentos para algunas discotecas de Puerto Marina e incluso descuentos para actividades como: alquiler de barcos, limusinas, motos de agua.

Tienes que descubrir la sala peKadox y no perderte la diversión que hay en ella. Contacta con nosotros para más información o visita nuestra Web.