Fiestas temáticas en barco

Fiestas en barco

Fiestas temáticas en barco

Hoy, en nuestra entrada nueva, os hablaremos sobre las fiestas en barco, las fiestas temáticas y por último pero no menos importante, el alojamiento.

Una despedida de soltero no es nada sin una buena fiesta que le acompañe junto a tus amigos y amigas. Por eso, en Despedidas Pecados ofrecemos una gran variedad de fiestas para que cada uno elija la que más le gusta y en la que más cómodo se sienta.

Fiestas temáticas en Barco

Una fiesta que siempre destaca por su aceptación son las despedidas en barco debido a que a la gente le encanta poder disfrutar del agua, más aún en temporadas donde hace mucho calor. En Despedidas Pecados ofrecemos una gran cantidad de Boat Party, como por ejemplo, el Temptation Boat Party, el cual recorre la costa del sol durante 3 horas ofreciendo DJ con música en directo, fiesta temática y animación, la posibilidad de bañarse en alta mar e incluso descuentos en discotecas del centro de Málaga para que no pare la fiesta. Otro ejemplo de Boat Party que ofrecemos es el que se realiza en la costa de Benalmádena, el cual se celebra todos los sábados entre el 22 de abril y el 30 de septiembre, en este Boat Party incluye hasta un reportaje fotográfico para que nunca olvides eso momentos de alegría y diversión. Les recordamos que todos los Boat Party que ofrecemos, dispones de servicios VIP para que la fiesta sea aun mas grande.

Ahora toca hablar de las fiestas en tierra, porque no ha todo el mundo le gusta montar en barco. Muchos os preguntaréis en que consisten las Fiestas Temáticas que ofrecemos. Las fiestas temáticas que ofrecemos se realizan tanto en locales privamos como en locales públicos, estas fiestas se realizan para dar un toque especial y diferente a las fiestas comunes, ya que haces que todas las personas que vayan a asistir al evento, irán vestidos de la temática que tu elijas. Debido a la gran cantidad de espectáculos que se realizan durante la fiesta, suelen llegar a las 4 horas de duración.

Te preguntarás que tipo de temáticas ofrecemos en estas fiestas temáticas, ahora os nombraré varias de ellas: fiesta pirata, fiesta circus, cabaret burlesque, mil y una noches… donde según la temática ofreceremos una serie de especialistas para mejorar aún más la fiesta.

Por último, muchos clientes nos pedían que ofreciésemos alojamientos en hoteles y aparcamientos para despedidas de solter@. Por ese motivo, tenemos en nuestras páginas Web de Despedidas de Soltero y Despedida de solteras en Málaga los lugares más recomendados, según el lugar donde se realice el servicio. Además solo por organizarlo con nosotros, tendréis precios especiales en todos los hoteles.

¿Estáis listos para una fiesta que no vais a olvidar en mucho tiempo? Pónganse en contacto con nosotros si desea más información.