Paquetes, ofertas y promociones en despedidas de soltero Malaga

Paquetes, ofertas y promociones

Paquetes, ofertas y promociones en despedidas de soltero Malaga

Hoy en nuestro blog queremos tener la oportunidad de poner un nuevo contenido acerca de los paquetes con diversas promociones y ofertas que puedes encontrar en nuestra web ¿Aún no los has visto?, y ¿a qué esperas?. Tenemos las mejores ofertas en paquetes con infinidad de actividades que puedes encontrar en Malága, por lo que no le tienes que dar más vuelta y ven a celebrar tu despedida de soltera en Málaga con nosotros.

Los packs más asequible son desde tan sólo 35 € por persona y puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades, por ejemplo:

Pack Cabaret sólo 35 €, incluye: Cena con bebida sin limites, una opción muy importante que debes de valorar ya que otro paquete que no te ofrezca esta posiblidad, vas a tener que pagar más por cada consumición, además incluye el espectáculo Cabaret , tarta erótica y entrada a discoteca.

Otros de los planes más económicos que ofrecemos es nuestro paquete de Fiestas en barco Malága, que ahora con el tiempo tan bueno que hace apetece muchisímo es una fiesta en barco. Pues atento a todo lo que incluye: Fiesta en barco con Dj y gogos, baño en alta mar , reportaje fotográfico y 2 consumiciones. No se puede pedir más por el precio que tiene, es uno de los mejores planes para tu despedida de soltera en Malága.

¿Quiéres más paquetes, ofertas y promociones?

Os seguimos informando de más paquetes, ofertas y promociones a este mismo coste, se trata de nuestro paquete Kamasultrax en Torremolinos que si quieres un todo incluido para tu despedida de soltero en Malága sin necesidad de vehículo este es tu paquete y os vamos a nombrar todo lo que conlleva para disfrutar a tope tu día especial. Incluye: Una cena temática ofertada para más de 400 comensales, cóctel de bienvenida y fotos en el photocall, amenizando la cena tenemos a los camareros eróticos, tarta erótica y barra libre durante la cena. Este paquete también incluye el espectaculo de boys y strippers privados. Sin lugar a dudas este es uno de los paquetes estrellas a un bajo precio, de todas formas queremos informaros que tenemos una sección en nuestra página web que habla sobre todos los paquetes disponibles y promociones , para ponerlo más fácil solo tienes que pinchar aquí y podrás ver al detalle todas las posiblidades para tu despedida.

Celebra tu despedida con nosotros, somos una empresa de referencia en Malága que nos preocupamos por nuestros clientes y contamos con los mejores precios del sector. No te la jueges y consultános, estamos para ayudarte y asesorarte.