¿Has pensado organizar tu Despedida en un chiringuito en la playa?

Despedidas playa

¿Has pensado organizar tu Despedida en un chiringuito en la playa?

Pues entra en nuestro nuevo post, tienes información muy completa para organizar tu despedida en un chiringuito de playa en Alamos y además con un precio muy económico desde sólo 38 € por persona.

A continación os vamos a presentar las mejores opciones para tu despedida tanto en Sol beach Club y tambien Moliere playa.

Despedidas Playa

La primera opción que te presentamos para tu despedida de soltera o soltero es en Ocean beach club, aquí os van a recibir de una forma muy especial en toalla y os ofrecerán agua y un bol de frutas. Un club de lujo para vuestra despedida que incluso tiene la opción de barra libre y hasta descuento Vip , en nuestra página puedes obtener más información, puedes consultarlo aquí.

La segunda opción es Moliere playa, que está situado en los Álamos (Torremolinos), aquí te ofrecemos un lugar nocturno con una increible compañia, música y todo tipo de cócteles, incluso vais a tener la opción de un almuerzo o cena por si prefieres pasar una velada inigualable junto al mar.

Para poder complementar tu jornada te ofrecemos diversas actividades acuáticas únicas y super divertidas como por ejemplo: La banana, el rosco, fly fish, paracaídas náutico o la gran novedad de este año el gran tiburón, ¿suena bien verdad?, y desde sólo 8 € por persona puedes complementar tu despedida para que sea divertida y original y que tus invitados queden alucinados con todos los preparativos.

Para saber más de las actividades acúaticas que te ofrecemos sólo debes pinchar en nuestra web.

El organizar una despedida de soltero (a) no es algo tan fácil como parece, ya que en muchas ocasiones la idea nace de último momento pero con tu fiesta de despedida en un chiriguito de playa vas a acertar seguro y para complementar la diversión, una actividad acúatica, seguro que va a ser la despedida más original y divertida.

Somos una empresa organizadora de despedidas con una larga trayectoria en el sector, no debes de confiar tu despedida a cualquiera, hazlo con nosotros y tendrá la mejor despedida de soltero o soltera que puedas imaginar, sin imprevistos ni sorpresas.