Disfraces a los novios en despedidas de solter@s

disfraces despedidas

Disfraces a los novios en despedidas de solter@s

Lo primero a pensar cuando vas a celebrar una despedida son en los disfraces para novios en despedidas de solter@s que hacer con ellos para ponerlos un poco en ridículo como la principal broma para poder dar la nota allí donde van.

 

Novios, disfraces y bromas para despedidas

Empezar por la calle dando cante con vestuarios y disfraces es lo mas divertido. El ir con trajes una despedida de soltero tales como de llevar al novio vestido de Novia de boda es lo mas usual de entre muchos de los que podemos relacionar como graciosos. A la vez de venganza de los amigos que lo celebran para ir con el mas puro cachondeo por los locales de restauración y ocio en restaurantes y discotecas es la garantía de multitud de miradas fotos y risas.

Personalmente yo he podido ver disfraces tan originales como el de llevar al novio vestido de bob esponja, de torito con cuernos, bebes gigantes con pañales y hasta de hombre pene. A las novias las podemos ver con disfraces o muy elegantes de princesa o reina o de cabaret, alguna que otra de policía, o guardia civil, marineras y mas graciosas como conejitas playboy, tambien hemos visto muchas que incluso no quieren disfrazarse para pasar mas desapercibidos. Los disfraces siempre son elegido por el grupo que lo celebra donde en la misma reunión a veces con ojos tapados a los novios ellos mismo se lo colocan, sin que se lo puedan quitar durante toda la celebración de la fiesta de despedida.

¿As pensado ya que disfraz original poner al novio? ¿Y a tu despedida de soltero soltera?

En despedidas Pecados te podemos aconsejar pero quien mejor que tu para conocer a tus amigos y en especial al protagonista. Si visitas despedidas de soltero en Málaga desde nuestra sección de galería de fotos y redes sociales puedes ver muchos de los ejemplos en los que vas a llevarte las mejores ideas.

Puedes visitar en la sección de facebook despedidas soltero Málaga todas las fotos en los que los mejores disfraces hacen referencia de celebraciones de soltería actuales.