Monologos Málaga

Monologos

Monologos en Málaga

Contamos con unos monólogos capaces de hacer reír a toda un sala durante horas. Se centran en contar historias personales con la que todos nos identificamos, de una forma graciosa, divertida, irónica y sarcástica. La risa se ira contagiando poco a poco haciendo de la despedida un momento lleno de gracia y buen rollo. Espectáculos variados, de unos 45 minutos, hechos por profesionales. Una gran elección para animar tu despedida de una forma original. Monólogos originales, locos, y delirantes, que tratan temas de actualidad que nos afectan a todos, y de los que siempre viene bien reírse. No lo dudes y contrata un Monologista, no te equivocaras. Ponte en contacto llama ahora.

Quiero pasarlo en grande

Biografia – Monologo Jacob

El monologo Jacob se ríe hasta de su abuela. Sacándole punta a todo lo visible,humor malagueño inteligente,ácido e irónico,para todo tipo de públicos.

Este joven cómico malagueño destaca en sus monologos por sus imitaciones, efectos especiales e intentos fallidos de coreografías modernas.¡Ah! Y es la Wikipedia de los chistes….ahí es nada….

Tras salir en televisiones locales en programas como “Gente con Arte”,ha compartido escenario con grandes de Paramount Comedy como “Chuky” o Francisco Páez,y quedó entre los 4 finalistas para el casting de la famosísima obra “Dos hombre solos sin punto com ni ná”.

Ganador del 2ª Certamen de Mijas Comedy con Pedro Reyes de jurado y 2ª posición en Certamen de Monólogos de Nerja,desde hace más de tres meses tiene un show todas las semanas en el Teatro Alameda.

Destacan sus actuaciones en Teatro Tívoli World Malaga,Teatro La Caja Blanca,Sala Ateneo,Opera Beach Club, y en los principales pubs y discotecas de Málaga:Mojeteo, Jammin Live, Lumiere Lounge, Generación 70, Moobi Campanillas, Lombok, New Bukaro´s,etc…

También actúa con sus monologos en la BBC (Bodas,Bautizos y Comuniones) y despedidas de solteros/as.

masinfo

Monólogos Málaga: 658 43 88 44