MAGO

Mago Málaga

Mago

¿Estas pensando en contratar un espectáculo diferente y entretenido con mucha  diversión? Contrata un Mago de Málaga, es una de opción de entretenimiento y ocio para eventos, despedidas, locales, fiestas privadas, etc.. Apto para todos los públicos. Queremos que en un truco de magia aparezca una paloma, o adivine en un juego de cartas cual de ella es, o quien sabe igual hace desaparecer al novio/a de una despedida de solteros. El mago con sus trucos ademas de la magia que emplea da un toque de distinción humorístico para que sea mas divertido. 

Quiero pasarlo en grande

Aquí podéis ver unos de estos magos en este vídeo con uno de sus trucos.

Biografía – Mago Pablo Espectaculos de Magia

Me llamo Pablo, nací en 1990 en Málaga. A los 14 años hice mi primer casting para televisión y me eligieron para hacer un monólogo en el programa “Sinceros de Canal Sur”.Tras la experiencia positiva continué con la compañía de teatro la “La Carpa”, trabajando en obras de teatro, pasacalles con zancos, talleres, animaciones, eventos…etc. Seguí ampliando mi formación con cursos de samba brasileña, baile contemporáneo y cursos de clown.

Mi espectáculo se basa en hacer una serio de trucos de distintas clases, como cartomagia, ilusionismo, escapismo. Todo esto con espectadores como ayudantes, en especial la novia. Me caracterizo por hacer muchos chistes durante los trucos para que así el show sea más divertido y gracioso. Mis espectáculos suelen durar un poco más de 45 minutos, pero os lo pasareis tan bien que se os hará corto. Podéis concertar los trucos que queréis que haga con el novio o la novia como ayudante, ya que tengo un gran repertorio, para todos los gustos. Os aseguro que quedareis alucinados!

“Mi intención al interpretar personajes es emocionar, con la finalidad de que la gente pueda empatizar, comprender conductas humanas y situaciones que sería incapaz de comprender al no estar dentro de sus circunstancias”.

masinfo

Mago: 658 43 88 44