Lucha en Barro

LUCHA EN BARRO

Lucha en Barro

Tenemos los mejores espectáculos a tu disposición de entre ellos la lucha en barro. Un emocionante campeonato de chicas en las que ellas concursan haber la que entes se queda sin bikini.  Si deseas una despedida divertida, original, y muy picante, contrata este servicio, en las que ellas después participaran con el novio haber si mientras el se resiste consiguen dejarlo sin ropa. Harás realidad uno de los sueños de todos los invitados que quedaran encantados. No se trata de violencia ni en hacerse daño si no de ver quien de la dos rivales consigue quitarle a la otras antes la ropa mientras ves a dos espectaculares chicas en bikini, mojadas de barro, “luchando” en un ring, una combinación de lucha, mujeres mojadas, y erotismo que te volverá loco. Lo mejor es que uno de los asistentes podrá participar en la pelea con las chicas. A que esperas?. Llámanos y contrata ya este servicio?

masinfo
lucha en barro

 

 

Campeonato de chicas luchan en barro

Os dejamos uno de estos vídeos con una lucha en barro realizada en una de las discotecas de Málaga mas conocidas de la Costa del Sol en los que se han hecho este tipo de espectáculos en discoteca Kiu. Fuimos acto de presencia y organización de esta sensacionales chicas donde ademas de entre ellas también son participantes los asistentes que quieran. La diversión de este concurso de campeones esta garantizada. El tiempo lo estima un arbitro para mediar las pausas e interrupciones.

Si deseas realizar esta actividad te la organizamos nos hacemos responsables de las luchadoras en barro. Lo necesario para este encuentro es tanto que tengáis un lugar apropiado como una piscina desmontable y llenarla con un poco de agua y barro (arcilla), donde se hará esta lucha de máxima especulación y diversión para todos. También puedes contratar esta opción de lucha en Barro para despedidas.

Ponte en contacto para informarte de como contratar y realizar este servicio, resuelve tus dudas.

masinfo

Lucha en Barro: 658 43 88 44