LIMUSINAS DESPEDIDAS

limusinas despedidas

Limusinas Despedidas en Málaga

Si estás buscando el alquiler de un servicio de limusinas despedidas en Málaga estas en el sitio web mas indicado. Disponemos de los mejores precios. Contamos con una amplia variedad de vehículos de limusina para adaptarlo al número de personas de tu grupo de despedida soltero soltera Málaga, cada limusina cuenta con botellas de cava champagne. No te lo pienses más y dale esa noche especial de celebración al novio o a la novia que tanto desea.

Quiero pasarlo en grande

limusinas en malaga

 

Limusinas para despedidas de soltero en Málaga

Disponemos distintos modelos de limusinas despedidas para estos servicios. Normalmente suelen ser para un máximo de 10 o incluso 12 personas, pero según en que casos y que trayectos puede entrar alguna persona más. Por otro lado también existe la opción de hacer varios viajes para que todos puedan disfrutar de la limusina y trasladar todos al sitio indicado por el organizador.

Tarifas de limusina

El precio es a consultar según traslados en klm y plazas, todos los servicios de limosinas incluyen 2 botellas de cava o lambrusco por hora.

Condiciones generales de servicios de limusinas

Se asignará los vehículos de limusinas despedidas que la empresa considere oportuno teniendo en cuenta el número de personas.

Se reserva el derecho de admisión a los vehículos por mal comportamiento o un estado elevado de embriaguez de los ocupantes sera causa para invitar abandonar el servicio o no realizar su trayecto.

La empresa se reserva el derecho de alterar los horarios en caso de tener varios grupos en la misma franja horaria.

Las recogidas y las dejadas se realizan en los lugares más cercanos en caso de dificultad de acceso para los vehículos.

Los servicios empiezan a computar a partir de la hora fijada o reserva, por lo que se aconseja la advertencia al grupo.

No se permite que se introduzcan bebidas del exterior.

La empresa no se hace responsable de retrasos por culpa de factores inesperados ajenos a nosotros tales cómo averías, tráfico u otros factores externos.

En caso de retraso de los grupos, los vehículos esperaran 10 minutos, abandonando el lugar para dirigirse a por otro grupo perdiendo así el derecho de recuperar el importe entregado. El servicio se cobrará.

masinfo

Limusinas Málaga: 658 43 88 44