Guía para organizar una boda

Organizar una boda

Guía para organizar una boda

Si estás buscando la manera de organizar una boda creativa, exclusiva y personal, no puede faltar un servicio de despedida singular y de la mayor calidad.
 
Por eso, desde despedidas de soltero en Málaga queremos ayudarte ofreciéndote los mejores servicios para amenizar esta reunión tan especial.

 
Podemos ofrecerte Packs de despedida o puedes contratar los servicios individualmente, lo que te deja una gran libertad a la hora de organizar una boda y su despedida.
 
Te ofrecemos los locales más vanguardistas donde realizar la cena, show / animación durante la cena (Boys, Strippers, Gogos, Drag Queens, Antiboys Cómicos, Camareros Eróticos, Cantantes, Espectáculo de Humor, Dj’s… entre otros).

Disponemos de Dj’s y cantantes para actuaciones, animación con bailes, magos e incluso una disco movil totalmente equipada, con la cual, gracias a su gran equipo de luces y sonido conseguirás una boda como ninguna otra.
 
También podemos encargarnos de contratar el local que mas os guste y el servicio de catering perfecto para esta ocasión. Elige los mejores locales al mejor precio de toda Málaga.

Organizar una boda  

También para después de cenar, y acabar la noche de la forma más divertida posible, Despedidas de Soltero en Málaga puede contratar para ti un pase a los locales más de moda de la noche, donde podrás tomar unas copas y continuar la fiesta hasta que salga el sol. También cabe la posibilidad de realizar espectáculos en estos locales para amenizar la noche.

Organizacion bodas 

¿Necesitas un transporte como ningún otro?

Para trasladaros allí contamos con varias opciones, aunque limusinas y coches clásicos son de los más demandados a ida de hoy.

Tenemos a tu disposición varios tipos de vehículos para tu boda, con los que seguro sorprenderás a tus invitados siendo la sensación de la velada… Carruajes de caballos, coches clásicos y también a tu disposición coches Deluxe, como limusinas o Hummers.
 
¡No esperes más y contacta con nosotros! Te ayudaremos en todo lo posible en organizar una boda, tu boda.. Puedes visitar nuestra Web pinchando aquí.