Fuentes de Chocolate

fuentes de chocolate

Fuentes de Chocolate

Convierte tu noche en inolvidable con una de estas fuentes de chocolate acompañada de fruta, nubes, gofres, barquillos… Tus eventos serán un éxito. En tu boda o en tu despedida soltero Malaga, despedida soltera Málaga provocaran sensaciones diferentes y placenteras . Nuestros servicios son de primera calidad y atención inmejorable.Tenemos fuentes de chocolate belga de primerísima calidad (negro, con leche, blanco…) para disfrutar en tu celebración. Pruébalo, te encantará. El precio es a consultar, todo depende del tamaño de la fuente y la cantidad de comensales.

masinfo

Fuentes de Chocolate para eventos y despedidas

¿Que te parece la idea de hacer una exquisita y rica fiesta de despedida con una de estas sugerentes fuentes de chocolate? Seria una manera de sorprender a los invitados tanto en eventos, bodas o despedidas de solteros, en la que ademas con esta presentación y diseño para obtener una cascada de chocolate con una fluidez extra suave con de pinchos de diferentes frutas el poder degustar el vicio de los mejores sabores y esencias. No conozco lugar o sitio en los que hallamos presentado una de nuestras fuentes de chocolate y todos acudan como moscas ansiosos al mas rico manjar, con una presentación inmejorable y de moda que hace que sea uno de los mayores lujos y glamour en cualquiera que sea el motivo de tu celebración o fiesta. 

No te preocupes en alquilar por el coste de una de estas fuentes de chocolate baratas por que las hay de muchos tamaños con lo que hará fácil del poder disfrutar de su sabor. Actualmente son muy solicitados en bodas y comuniones en las que se les ofrece a los invitados como de gustación inicial de bienvenida antes de la suculenta comida o cena acompañado también del mejor cava. Una experiencia única, para bañar en chocolate frutas y pasteles.

Según diversidad de información y noticias sobre el disfrutar de esta fuente de chocolate son el máximo de los pecados!

masinfo

Fuentes de chocolate: 658 43 88 44