Espectaculos de Humor

espectáculo de humor

Espectáculo de Humor

Contrata al gran espectáculo de humor del cómico de Celestino esta indicado para todos los públicos, en salas de fiestas eventos y despedidas, pasareis un gran rato de risas con este estupendo y conocido artista. Su actuación como espectáculo de humor consiste en contar chistes a la vez que imita a diferentes personajes. Hace grandes imitaciones como por ejemplo: cateto, mariquita, borracho, Antonio Gala, etc… Ha Celestino le gusta mucho interactuar con los espectadores, en especial con el novio o la novia, lo que hace que su show sea aun más entretenido y participativo. Además en el destacan su profesionalidad y seriedad a la hora de concertar el servicio, ya que es un gran profesional y se toma en serio su trabajo, pero que cuando actúa deja aun lado esa faceta y es puro cachondeo y diversión.

Quiero pasarlo en grande

Espectáculo Humor Cómico

Sus actuaciones suelen durar más de una hora. Los años de experiencia y dedicación han hecho de él un artista dedicado y apasionado de su profesión. Por lo que el espectáculo de humor de Celestino garantiza cualquier acontecimiento y evento del que se trate. Podéis contratarlo para asistir con su show a una fiesta privada sea en un local domicilio o restaurante. Celestino  se desplaza a cualquier localidad del territorio nacional para realizar su espectáculo de humor. Este gran artista de Málaga ha sido participe en numerosos encuentros televisivos en locales nacionales en los que podéis ver todas su temática en las fotos y vídeos que presentamos.

Para contratar este gran humorista para despedidas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, llamarnos y decirnos lugar, día y hora del evento al que vas a realizar, para ajustarnos al presupuesto. Aconsejamos hacerlo con el mayor tiempo posible para su contratación para garantizar su fecha. ¿A que esperas?

masinfo

Espectáculo Humor: 658 43 88 44