DJ Discoteca Móvil

dj discoteca móvil

DJ Discoteca Móvil

Tenemos a disposición el alquiler de un dj discoteca móvil para realizar eventos privados tanto en local que alquiles o casa privada para que tu fiesta sea todo un éxito. Puedes contar con nosotros tanto para despedidas de solteros o solteras en Málaga como para cualquier otro evento, ya sea familiar, social o empresarial. Pueden ser desde fiestas de hasta incluso bodas incluyendo las fiestas privadas y comidas de empresa.

Hacemos todo el traslado necesario para el montaje de una discoteca móvil con luces, sonido, micrófonos, pantallas, karaoke, dj ,despreocúpate y baila hasta que el cuerpo aguante. Nosotros tenemos todo lo que necesitas en tu celebración, ademas nos puedes combinar con cualquier otro servicio con espectáculos de todo tipo entre ellos, strippers, drags, gogos, shows brasileños, etc.. Adaptamos el presupuesto según el equipo que contrates. El coste de este servicio de dj discoteca móvil depende de las horas que sea contratado, a partir de las 2 horas en adelante para la fiesta y todos llevan incluido el disjokey como responsable del montaje y desmontaje de todo el equipo e instalación ademas de poner la música apropiada para tu fiesta.

Quiero pasarlo en grande

Somos profesionales a tu servicio y nos encanta nuestro trabajo, contamos con los mejores equipos de sonido de vanguardia y alta tecnología de primeras marcas, Pionner, Samsung, Bose, Yamaha, etc.. 

¿Tienes una fiesta y no tienes música ni dj discoteca móvil para tu fiesta de despedida o evento en Málaga? Ahora no es problema ya que vamos a llevar un equipo de sonido de alta calidad y sonido, donde la única preocupación que vais a tener es divertiros, bailar y pasarlo bien. Podéis llevar vuestra propia música para la selección de play list de la sesión que le propio disjokey os podrá.

masinfo

Dj Discoteca: 658 43 88 44