Despedidas Nerja

despedidas nerja

DESPEDIDAS NERJA

Dependiendo de sus necesidades tenemos varios restaurantes para tus despedidas Nerja, pero tener en cuenta que variará la calidad del servicio. Como novedad este año 2016 se abre la Sala KamasutraX Neja, en el que ademas de cena esta incluido la animación y los espectáculos dando opción a que contrate el cliente en el mismo local. Estos locales presentan facilidad a la hora de ir a pie a la zona de ocio para la fiesta después de su cena debido a que su situación es muy céntrica.

despedidas Nerja Kamasutrax

Despedidas Nerja Sala KamasutraX

En la propia Sala despedidas Nerja Sala KamasutraX tiene la posibilidad de alojamiento hotel en caso de que deseen pasar la noche cuando termine la fiesta de despedida en Nerja. Disponemos de diferentes opciones para alojarse una en aparta-hotel que ofrece unas increíbles vistas del balcón de Europa y se encuentra cerca de la zona de marcha. Una elección fantástica para tus despedidas Nerja de soltero o soltera. Puedes comer o cenar en este elegante restaurante disfrutando de sus vistas, y al terminar seguir con la fiesta por la zona de marcha justo al lado sin necesidad alguna de traslados. Hasta que el cuerpo aguante, cuando ya no podáis mas descansar en nuestro hotel todo tu grupo. Un plan inmejorable para que tus fiestas de despedidas Nerja seas todo un éxito. No lo dudes, ven a divertirte y déjanos el resto a nosotros. Te presentamos el menús que va acompañado de:

masinfo



menu kamasutrax nerja

Las Fiestas en Barco Nerja

Esta temporada 2017 comienzan las Fiestas en Barco como un nuevo reto para la zona Este de Málaga, dando uno de los servicios mas solicitados por todos los grupos de soltería que vienen a celebrarlo con nosotros en las temporadas altas de verano, los boat party son el servicio estrella para comenzar el día pasado por agua y diversión.

fiestabarco

También existen otras posibilidades cerca de Nerja de sala para despedidas en Almuñecar, o en en Sala despedidas Benalmadena, tambien y si quieres puedes consultar mas sitios cercanos donde poder realizar tu despedidas soltero soltera en Málaga. Si despeas tener mas información o simplemente reservar, ponte en contacto directo para formalizar tu reserva con el numero de comensales, no te preocupes si no lo sabes con exactitud puede ser el aproximado hasta el día del evento.

Llámanos : 658 43 88 44