Año nuevo con Despedidas de soltero en Málaga

Feliz año nuevo

Año nuevo con Despedidas de soltero en Málaga

¡Feliz año nuevo!

¡Hola a todos! Estamos a punto de finalizar el año, y con ello empezar el año nuevo, y desde Despedidas de soltero en Málaga queremos plantearos las 3 tendencias más divertidas en despedidas de soltero y soltera para este año 2017.

 

1.- Body Sushi

 
Desde el lejano oriente, nos llega esta nueva tendencia, un arte culinario en el que el menú es servido sobre uno de nuestros espectaculares chicos o chicas body-sushi.
Este servicio normalmente se utiliza como “recepción” antes de la cena, acompañado de una copa de cava o champan, lo que le otorga un toque de distinción muy especial.
 
Una tendencia que seguirá creciendo este año nuevo en los círculos más selectos.
 

2.- Camareros Eróticos

 
Si contratas unos camareros eróticos en tu evento o despedida, conseguirás que la cena sea mucho más animada, pues nuestros chicos y chicas, vestidos de camareros y camareras eróticas, desarrollarán durante la cena una serie de juegos y bromas para amenizarla. Es un servicio que normalmente se ofrece en cenas, pero también es posible contratarlo por horas o a domicilio.
 

3.- Lucha en barro

 
Entre todos los espectáculos de los que disponemos en Despedidas de soltero en Málaga, creemos que la lucha en barro es uno de los más amenos y picantes de todos.
 
Un campeonato en el que la chica que queda sin bikini pierde el combate. Este tipo de campeonatos prometen popularizarse durante el año nuevo 2017, pues es uno de los que más éxito tienen entre nuestro publico.
 
Queremos felicitaros a todos el nuevo año, y recordaros que todas las chicas que contratéis una despedida durante estas fiestas… ¡tendréis el Boy totalmente gratis! Así que no esperéis más.

En el año nuevo 2017 estos y el resto de nuestros servicios estarán disponibles como siempre en nuestras Webs de Despedidas de soltero en Málaga y Despedidas Boys.

¡A pasarlo bien!