Novedades en nuestros servicios

Novedades 2017

Novedades en nuestros servicios

Empezamos un nuevo año, una nueva aventura cargada de novedades en nuestros servicios de despedidas de soltero y soltera en Málaga.

Vamos con algunas de ellas.

Lo primero es que si durante este mes de Enero contratas un servicio de despedida de soltero o soltera, te llevarás un descuento de.. ¡hasta un 30%! (No importa si la despedida es en Enero o mas adelante, el descuento seguirá vigente si contratas ahora.)

También ampliamos nuestros servicios para nuestras despedidas, sumando a los que ya tenemos (Boys, Strippers, Gogos, Drags, Antiboys Cómicos, Body Sushi, Robot Leds Láser, Brasileños Show, Baile Oriental – Danza del Vientre, Cantante Milena, Camareros Eroticos, Espectáculo de Humor, Lucha en Barro, Espectáculos de Fuego, Magos, Fiestas Temáticas, Monólogos, Músicos y Percusionistas) una nueva gama de los mismos:

Las mejores novedades de 2017

1.- Parapark

La primera de nuestras novedades es el Parapark.

¡La nueva sensación en el mundo de la diversión!

Contrátalo para tu despedida y pon a prueba tu mente junto con tus amigos o familiares, un juego donde tendréis que escapar de una habitación cerrada … ¡de película!

Misterio, intriga y mucha diversión os esperan en Parapark.

2.- Multiaventura

Todo tipo de aventuras disponibles: Karting, Paintball, Motos acuáticas, Kayak….

Tenemos todos estos servicios disponibles para su contratación, si deseas más información de cuales están disponibles en el momento de tu despedida, no dudes en consultarnos.

Además de estas novedades, tenemos también una nueva sala en Nerja, donde podrás contratar las mejores despedidas de soltero y fiestas Boat Party Nerja. Las Boat Party son fiestas en barco, lujosos catamaranes con buena música, dj’s en directo… Una experiencia única que no te puedes perder, así que llámanos ya.

Como siempre te invitamos a visitar nuestra segunda Web de Despedidas Boys para más servicios y los mejores precios de toda España.