Músicos Percusionistas

Músicos y percusionistas

Músicos y Percusionistas

Te ofrecemos la posibilidad de conseguir músicos para tu fiesta de despedida algo tan especial como la actuación  de estos fantásticos músicos que darán un toque mágico a tu despedida. Ya sea con sus melodías, como con sus ritmos de percusión, estos músicos llenaran el local de música y magia. Saxo, violín, o percusión, aquí puedes ver su descripción y vídeos para que elijas al que más te guste. 

masinfo


Biografías – Músicos y percusionistas

DANNY GUITARRISTA: Este joven músico Guitarrista Danny, con temprana edad a los 22 años comienza a estudiar guitarra electrónica en Málaga y posteriormente en la Escuela de música moderna de Madrid, en la especialidad de Rock y Heavy. A lo largo de su trayectoria musical ha estudiado otros instrumentos como el piano, bouzouki griego, guitarra flamenca o recientemente el oud árabe. Apasionado de fusionar la guitarra eléctrica con diferentes estilos de música oriental o el house. Ha trabajado con numerosos reconocidos artistas nacionales, musicales, radio y televisión.

guitarra Danny


QUIKE VIOLÍN: Nacido en 1975 en la localidad de Valladolid, obtuvo el Titulo de Profesor de Violín en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Sus excelentes notas le hicieron ser becado para poder estudiar en The University of Southern de Mississippi, donde se adentró en el mundo de la improvisación. Colabora asiduamente con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y Orquesta Sinfónica de Málaga. Miembro de la Orquesta Filarmónica de Madrid y de The University of Southern Mississippi Symhpony Orchestra. Cargado con su increíble violín eléctrico y una enorme energía, ha actuado en 3 continentes y en las salas de House mas importantes de Madrid, Barcelona, Valencia y la Costa del Sol.

músico violin

 


AURELIO VARGAS PERCUSIÓN: Natural de Málaga. A la corta edad de 12 años comenzó su camino como percusionista, su pasión. A formado parte de numerosas bandas  de diferentes estilos musicales, dada su versatilidad,a lo largo de su trayectoria profesional. Dentro del House, a desarrollado un estilo personal, fresco y potente. Su gran talento le ha hecho que DJ´s de renombre nacional e internacional lo contratasen, tanto para salas como para festivales, habiendo pasado por las mejores discotecas del país a lo largo de más de 200 actuaciones anuales.

percusionista musico


KUKA MORALES SAXO: 2001 fué el año en que empezó su carrera como percusionista trabajando por todo el país, sorprendiendo a todos los asistentes y siendo reconocido con uno de los mejores. Ha acompañado a Dj´s de la talla de Carl Cox, David Morales, Silicone Soul, Kevin Josh, Frankie Knuckles, Cesar de Melero, John Jacobsen, Pedro del Moral, Mikel Molina, etc. Solicitado por grandes empresas y pueblos, gracias a su fresca y elegante manera de tocar, lo que le ha hecho conseguir grabar temas que se escuchan a diario en radios como 40 Principales o Máxima FM.

musico saxo kuka

masinfo

Músicos Percusionistas: 658 43 88 44