Limusinas Málaga

limusinas malaga

Limusinas Málaga

Damos una amplia opción de limusinas Málaga para despedidas de solter@s. Estos coches de enorme carrocería voluminosa son vehículos que destacan por su gran y espectacular diseño interior con la posibilidad de desplazar a un gran numero de personas damos el caso de hasta 21 plazas, lo que su nombre hace que sea una limusina. Este servicio de lujo son muy contratados y solicitados por despedidas en Málaga. Solo esta en el bolsillo de muy pocos clientes que la contratan por el alto coste que supone. La idea es dar momento especial y único con estilo, elegancia y glamour es dando así mas importancia a los novios y una sorpresa a la despedida de solteros y solteras.

Limusinas Málaga para despedidas

limusinas málaga

Limusinas  Málaga tiene una flota de diferentes modelos de estos vehículos con limusinas con plaza de hasta 21 viajero destacando la Hummer únicamente en Andalucía. Podemos adaptar según el numero de personas limusinas de  y plazas inferior hasta 7 personas lo que hace un alto ahorro al cliente  que las alquila . El propio cliente según su disponibilidad económica y el precio de estos puede elegir aun así el vehículo que quiera mas adecuado para el traslado de su despedida de soltero soltera.

limusinas despedidas

limusinas Málaga condiciones de contratación y alquiler

Limusinas Málaga tiene unas condiciones para la contratación de una limusina respecto al servicio, traslado y responsabilidad del cliente que hace el alquiler de uno de estos vehículos.

  • Todos los traslados de limusinas Málaga están incluidos con botellas de cava o lambrusco según el numero de pasajeros.
  • Se asignará el vehículo conveniente y adecuado dependiendo del número de personas y plazas.
  • Se reserva el derecho de admisión o expulsión  del vehículo por mal comportamiento o alto estado de embriaguez de los pasajeros, con derecho abandonar el servicio o no realizar su trayecto.
  • Las recogidas y las dejadas se realizan en los lugares mas cercanos en caso de ser imposible o dificultoso el acceso para los vehículos.
  • El incumplimiento de horarios por el grupo empiezan a computar a partir de la hora fijada o reserva, se aconseja la advertencia al grupo puntualidad.
  • No se pueden llevar bebidas del exterior por los clientes que no sean las del propio vehículo.
  • La empresa no se hace responsable de retrasos por culpa de factores inesperados ya sean averías, densidad de tráfico u otros factores externos.
  • En caso de retraso de los grupos de despedidas, los vehículos esperaran 10 minutos, en su caso después de advertencia puede ser abandonando el lugar para dirigirse a por otro grupo perdiendo así el derecho de recuperar el importe entregado de su reserva.